Connect with us

Evangelismo

“Nueva York, arrepiéntete”, dice predicador en las calles neoyorquinas

Phillip Blair predicó en Times Square, uno de los principales lugares turísticos de Nueva York.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El 28 de marzo, el evangelista Phillip Blair llegó al Times Square, uno de los principales lugares turísticos y comerciales de la ciudad de Nueva York, y comenzó a predicar vehementemente sobre el arrepentimiento.

“¡Arrepiéntete, Nueva York! ¡Jesucristo viene pronto! ¡Y él es el rey! Y él es el Señor de señores y Rey de reyes, Alfa y Omega, principio y fin”, dijo citando Apocalipsis 19.16; 22.13.

Phillip es miembro de Torch of Christ Ministries -Ministerio de la Antorcha de Cristo-. Él viaja por el mundo para predicar la Palabra de Dios. Ha estado en El Salvador, India, Nueva Zelanda, Myanmar y países de África.

Un video muestra al evangelista advirtiendo sobre algunas razones por las cuales la ciudad debería arrepentirse, incluido el aborto, permitido en la ciudad hasta justo antes del nacimiento.

“Nueva York, tus pecados han llenado la copa de la ira de Dios (Apocalipsis 14: 9-10) y él está muy enojado contigo. Sabías, Nueva York, ¿que a tus bebés los sacan del útero y los matan a las 40 semanas de gestación? Vidas inocentes tomadas en nombre de la conveniencia”, dijo Phillip.

“Nuestro egoísmo y nuestro orgullo nos han devorado”, resaltó.

Jesús la solución

El hombre señala a Jesús como la solución: “Si corres hacia Jesús, Él no te negará. (Juan 6.37) Te tomará como si fuera suyo y te envolverá en una prenda de justicia, te dará vestiduras de alabanza contra el espíritu de angustia (Isaías 61.3) y puede sanar esta tierra, mis amigos”.

Phillip citó enfermedades, virus, bacterias como algunas de las consecuencias de los errores humanos en la actualidad.

Nueva York es una de las principales ciudades con el brote de Covid-19 , con miles de muertes por la enfermedad.

“No tienes que vivir con miedo. Tenemos tanto miedo de morir, pero el alma es eterna, y un día estaremos ante el Dios Todopoderoso, desnudos en nuestros pecados, y daremos cuenta de las palabras y acciones de nuestra vida. (Mateo 12:36)”, dice.

El joven explicó que la Biblia dice que “la paga del pecado es muerte, pero el don gratuito de Dios es vida eterna”, (Romanos 6.23).

“Puedes encontrar vida en Jesucristo. En su mano está el alma de todo lo que vive, el aliento de toda la humanidad”, explica, diciendo que lo que está escrito en la Palabra de Dios está sucediendo. “¿Escuchas su voz, Nueva York?”, preguntó.

Nación malvada

El hombre le dijo a la ciudad que deje que Dios la levante. “¡Deja que respire vida! Que traiga arrepentimiento, restauración y perdón. Hoy es el día de la salvación, no aparten los oídos de la voz del Dios Todopoderoso”, implora.

“Somos una nación malvada, Estados Unidos, tenemos que arrepentirnos”.

Como súplica, el hombre advirtió: “Jesús dijo: ama a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 22.39). Amigos, ¿de qué sirve si ganamos el mundo y perdemos nuestra alma en la eternidad? (Marcos 8.36)”.

“¿De qué sirve? Si ganamos todo tipo de dinero, nuestros bolsillos están llenos, pero nuestra alma está vacía”.

Advirtió sobre la futilidad de la fama y el dinero al decir que no llena la vida de las personas. “Las celebridades se suicidan por una razón. Los famosos, los ricos mueren a manos de la locura. ¡Porque el dinero no puede ahorrar, no puede satisfacer, no puede llenar, no puede darte vida, Jesús te da vida! Él dijo: Yo soy la resurrección, yo soy la vida. (Juan 11:25) “.

Arrepentimiento

Al final, llama a las personas a entregar sus vidas a Jesucristo. “La Biblia dice: si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, puedes ser salvo. (Romanos 10.9) “, dijo.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks