Connect with us

Evangelismo

”Cristo me perdonó por mucho más”, dice hombre a su agresor

“Si no pudiera perdonar cuando realmente importaba, entonces creo que mi testimonio como cristiano estaría herido”, exclamó Brett.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Brett Lynn, un joven mecánico de Filadelfia, compartió un reciente testimonio de perdón luego de ser cruelmente apuñalado por un criminal que estaba robando en su tienda.

Según el sitio web cristiano Faithwire, los sucesos ocurrieron hace siete años, cuando Lynn había regresado a su casa, luego de haber dejado a sus hijos en el gimnasio.

Fue en ese momento cuando Brett observó que alguien intentaba entrar en algunos de los autos en el estacionamiento de la tienda de su familia, la cual estaba cerca de su casa.

Debido a ese suceso, Lynn le manifestó al hombre que se fuera, pero el criminal reaccionó de forma negativa, propinándole una fuerte apuñalada en el estómago.

Testimonio

Luego de esto, el joven mecánico fue enviado al centro asistencial más cercano, donde se encontraba en estado crítico.

A pesar de todas las consecuencias, Lynn reflexionó sobre lo ocurrido y se dio cuenta de que, como cristiano, debía perdonar a su atacante.

“Si no pudiera perdonar cuando realmente importaba, entonces creo que mi testimonio como cristiano estaría herido”, exclamó Brett quien sintió la convicción del Espíritu Santo de resolver el conflicto con la persona que lo apuñaló. 

Reflexión

“Mi corazón estaba con él”, dijo Brett en una entrevista en video para Faithwire. En consecuencia, él fue llamado para expresar la declaración de la víctima en el tribunal, donde, el juez amablemente le permitió dirigirse al atacante.

“Básicamente le dije que no quiero que permanezca en prisión más tiempo del que el estado considere necesario. No debería ser por mí, porque él ya no me debe nada”, expresó Brett en el tribunal.

“Ninguno de nosotros es justo, ninguno de nosotros es perfecto, ninguno de nosotros es santo. Pero Dios es santo. Dios es infinito. Él es santo, es justo y es perfecto’’, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks