Evangelismo

»Cristo me perdonó por mucho más», dice hombre a su agresor

«Si no pudiera perdonar cuando realmente importaba, entonces creo que mi testimonio como cristiano estaría herido», exclamó Brett.

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Brett Lynn, un joven mecánico de Filadelfia, compartió un reciente testimonio de perdón luego de ser cruelmente apuñalado por un criminal que estaba robando en su tienda.

Según el sitio web cristiano Faithwire, los sucesos ocurrieron hace siete años, cuando Lynn había regresado a su casa, luego de haber dejado a sus hijos en el gimnasio.

Fue en ese momento cuando Brett observó que alguien intentaba entrar en algunos de los autos en el estacionamiento de la tienda de su familia, la cual estaba cerca de su casa.

Debido a ese suceso, Lynn le manifestó al hombre que se fuera, pero el criminal reaccionó de forma negativa, propinándole una fuerte apuñalada en el estómago.

Testimonio

Luego de esto, el joven mecánico fue enviado al centro asistencial más cercano, donde se encontraba en estado crítico.

A pesar de todas las consecuencias, Lynn reflexionó sobre lo ocurrido y se dio cuenta de que, como cristiano, debía perdonar a su atacante.

«Si no pudiera perdonar cuando realmente importaba, entonces creo que mi testimonio como cristiano estaría herido», exclamó Brett quien sintió la convicción del Espíritu Santo de resolver el conflicto con la persona que lo apuñaló. 

Reflexión

«Mi corazón estaba con él», dijo Brett en una entrevista en video para Faithwire. En consecuencia, él fue llamado para expresar la declaración de la víctima en el tribunal, donde, el juez amablemente le permitió dirigirse al atacante.

«Básicamente le dije que no quiero que permanezca en prisión más tiempo del que el estado considere necesario. No debería ser por mí, porque él ya no me debe nada», expresó Brett en el tribunal.

“Ninguno de nosotros es justo, ninguno de nosotros es perfecto, ninguno de nosotros es santo. Pero Dios es santo. Dios es infinito. Él es santo, es justo y es perfecto’’, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Muere el fundador de Puertas Abiertas, conocido como «Contrabandista de Dios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El fundador de Puertas Abiertas, Anne van der Bijl, murió este martes a los 94 años, según informó el medio de comunicación Christian Today.

Anne era apodado como el “Contrabandista de Dios” y dejó un legado de ayuda a los cristianos perseguidos con la organización Puertas Abiertas.

El cristiano inició su ministerio en 1955 animando a la iglesia en Europa del Este y Rusia, perseguida por el régimen comunista.

El 15 de julio de 1955 tuvo lugar el primer viaje a Polonia, allí comprendió que su llamado era fortalecer a los pocos cristianos establecidos en regímenes que perseguían a los religiosos.

Anne transportaba biblias en su vehículo, un escarabajo que le permitió ocultar textos sagrados y entregarlos clandestinamente a los cristianos.

Siguieron cientos de viajes en un Volkswagen…

Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 9 años de Tailandia aceptó a Cristo en su corazón después de ver la serie animada Superlibro. Luego llevó a toda su familia budista a Jesús.

La niña llamada Peach creció en un hogar budista, vivía con sus padres y su hermano mayor. Un día, su madre decidió inscribirla en un programa extracurricular basado en la fe. Fue entonces cuando la joven vio Superlibro por primera vez, informa God TV.

Lo primero que aprendió Peach fue sobre el perdón de Dios a través de la historia de Esaú y Jacob en el Antiguo Testamento. Dos semanas después, llegó la pandemia y el programa extraescolar tuvo que adaptarse al aprendizaje en línea. 

Finalmente, Dios tocó el corazón de Peach y aceptó a Jesús en su corazón al darse cuenta del gran amor de Dios…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Huracán Ian causa apagón masivo y graves daños e inundaciones en Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El huracán Ian ha dejado grandes destrozos, inundaciones y cortes eléctricos masivos a su paso por la parte occidental de Cuba. La tarde de este martes, las autoridades cubanas informaron que un apagón ha dejado sin electricidad a toda la isla.

«La falla está dada en los enlaces occidente, centro y oriente, es un proceso complejo que para restablecerlo se trabaja con precisión y se irá restableciendo el sistema eléctrico paulatinamente entre la noche de hoy y la madrugada de mañana», señaló el Sistema Eléctrico Nacional de Cuba.

Este martes también se supo que al menos una persona murió por los efectos del ciclón. Se trata de una mujer de 43 años cuya vivienda se derrumbó.

La provincia de Pinar del Río, en el extremo oeste del país, fue la más afectada…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Italia elige a una mujer como primera ministra la cual es pro-vida y pro-familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Italia está atrayendo la atención mundial por sus puntos de vista pro-vida y pro-familia, tras elegir como primera ministra a una mujer.

Los resultados electorales casi definitivos del domingo muestran que Giorgia Meloni, una católica conservadora, y de la coalición de centro-derecha que incluye a su partido, los Hermanos de Italia, ganaron por abrumadora mayoría, según Euro News.

La victoria desconcierta a los izquierdistas y a los principales medios de comunicación, que hicieron todo lo posible por calificarla de «extrema derecha», e intentaron vincularla con el fascismo.

Pero los puntos de vista pro-familia y pro-vida de Meloni resonaron entre los votantes. Uno de sus discursos recientes en los que critica a la izquierda, se hizo viral en todo el mundo durante el fin…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks