15°C New York
03/19/2024
Grupo se une para el primer evangelismo del metaverso
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Grupo se une para el primer evangelismo del metaverso

May 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La realidad del universo digital ha llamado la atención de cristianos, que ven la oportunidad de compartir el Evangelio, como el CEO de la startup InChurch, Sydney de Menezes, quien junto a un grupo de 20 personas realizó este sábado (14) una acción de evangelización sin precedentes en el metaverso.

Sydney Menezes dice que la idea de la acción surgió de una visita que hizo al metaverso, cuando se dio cuenta de la oportunidad de compartir el amor de Dios. Inicialmente la actuación se realizó con tan solo 20 personas, como fase de prueba.

“La Iglesia en el metaverso debe ser mayúscula y debe estar donde está la gente. Detrás de cada avatar hay una persona que tiene problemas y está buscando algo. Donde hay gente, tiene que estar la iglesia”, explica el director general.

El primer paso de Sydney fue crear un perfil de Instagram para compartir ideas sobre el entorno digital, generando visibilidad para las acciones y reuniendo a personas que tienen el mismo interés en evangelizar en el metaverso.

¿Qué es el metaverso?

La terminología “metaverso” se utiliza para describir un tipo de mundo virtual que intenta replicar la realidad a través de dispositivos digitales, buscando una interacción más real entre el entorno digital y el físico. El espacio virtual compartido está constituido por la suma de “realidad virtual”, “realidad aumentada” e “Internet”, informó el portal Metaverso Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page