15°C New York
04/26/2024
Madre de Jenni Rivera: “Ella le está cantando a Dios”
Familia

Madre de Jenni Rivera: “Ella le está cantando a Dios”

Dic 12, 2012
Spread the love

Doña Rosa y Don Pedro Rivera, están resignados por la muerte de su hija, pero coinciden en señalar que esta tragedia la están sobrellevando lo mejor posible por el bien de sus otros hijos, nietos.

“Mi preocupación son mis nietos, espero que Dios me dé fuerzas para salir adelante”, dijo Doña Rosa.

“Siempre recordaré a mi hija como una hija que me apoyó, me acuerdo que me daba todo y me decía: para eso trabajo mamá. Ella le está cantando a Dios”.

“Hay mucho dolor, mucho dolor”, comentó don Pedro Rivera, “mi hija fue una reina para mí. Ya mi hija está en un mejor lugar”.

Sus hermanos, Gustavo, Juan y Pedro Jr, también estuvieron para apoyar a sus padres en este momento tan difícil.

Para el pastor de la familia, Pedro Jr. (quien la casó con el beisbolista Esteban Loaiza) será muy difícil enterrar a su hermana. “Es tan duro, es como que le sacan a uno el alma, el corazón del cuerpo”, dijo, “es un sufrimiento tan tremendo que no sé, tengo que hacer yo la velación, el funeral, no sé si pueda aguantar hacer eso porque es mi propia hermana, es un dolor tremendo”.

Lupillo Rivera fue quien les dio la noticia de la confirmación de la muerte de Jenni y es quien viaja a México para iniciar los trámites del traslado del cuerpo a Los Angeles, en donde será enterrada.

“Ella es de Long Beach, ahí creció y ahí descansará en paz. Aún no sabemos cuándo”, dijo don Pedro.

“Tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios, es difícil aceptarlo, la vamos a extrañar mucho, mi madre está llorando, sufriendo”, señaló en una entrevista para el programa “Hoy”.

Buscaba de Dios aunque le resultaba difícil

En una entrevista publicada el 9 de febrero le preguntaron a Jenni acerca de su cercanía con Dios, ella dijo: “Sí, prefiero la religión cristiana (evangélica) que la católica – en la cual crecí-, porque hay menos repetición. Aunque no soy una cristiana dedicada, quisiera serlo, sé que voy a tener que serlo. No soy una cristiana aplicada como mi hermana [Rosy] o como mi hermano el pastor [Pedro]. Sé que lo tengo que hacer porque eso fortalece mucho”.

Explicaba también que leía mucho sobre libros de contenido espiritual, como alguno de Billy Graham (“Eso me alimenta mucho”).

Fuente: El Universal y EFE

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page