15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Cirilo Cruz Lázaro nuevo presidente de la Confraternidad Evangelica de México CONEMEX

Feb 24, 2006
Spread the love

Luego de asegurar que el pueblo cristiano constantemente va en aumento el ahora presidente de la Confraternidad Evangelica de México CONEMEX, Cirilo Cruz Lázaro afirmó que quienes observan a los evangélicos ahora se preguntan cómo le hacen para llenar las iglesias, algo que se ha visto en la última década y tiende a subir.

Entrevistado en este puerto durante la asamblea Anual de Conemex que se llevó a cabo en la iglesia Bethel dijo textualmente a pregunta del reportero;

¿Cuál será los trabajos que tendrás que realizar Conemex, con la iglesia evangélica?.-

Bueno realmente vamos a retomar lo que siempre Conemex ha hecho, que es conjuntar el trabajo de las Asociaciones Religiosas y denominaciones etcétera, vamos a empujar lo que siempre ha hecho Conemex.

¿Cómo qué?.-
como, a veces hemos hecho campañas evangelistica a nivel ciudades y a nivel país y hemos apoyado otros ministerios como el de Billy Graham. como el de David Willkason, Alberto Motessi, Morris Cerullo en su tiempo etcétera.

¿Quiénes le acompañan a partir de ahora en la mesa directiva?.-
Andrés Castelazo primer vicepresidente, Daniel de los Reyes segundo vise, Isai Montoya como tercer vise, al teniente Coronel Roberto frías como secretario, a Daniel Zárate como tesorero, a David Enriques, Adán Hidalgo y a Pedro Olvera como vocales respectivamente.

¿El trabajo de cada uno de ellos como tendrá que ser, trabajar en unión para cualquier evento que se tenga que hacer?.-
siempre partimos de esa permisa, la unidad. La unidad, nadie puede trabajar desarticulado, consensuando las ideas, los pensamientos y proyectamos la visión.

¿Ha aumentado el pueblo evangélico en el país?.-
a Dios gracias, que cada vez vemos más presencia, yo soy hijo de Pastor entonces yo recuerdo que muchas de las veces eras el único evangélico en el salón y en otros casos el único evangélico en la escuela y ahora te encuentras con que a Dios gracias en su gran pluralidad de evangelismo y cristiandad, habemos muchos evangélicos.

¿Cuál ha sido el tanto por ciento que ha aumentado el cristianismo en la república mexicana?.- hay cifras diferentes, yo soy muy conservador en cuanto a las cifras, yo diría que ha aumentado un 5 por ciento

¿pero tiende a seguir subiendo? –
ah claro, por eso es que tenemos a todo mundo espantado no, de los que están observándonos y viéndonos, porque se preguntan
¿Qué estamos haciendo para que nuestras iglesias se estén llenando más, no, y cada ves más evangélicos haya en el país.

Por último agregó; Debo darle gracias a Dios por este cargo por esta reunión y lo que queremos hacer es servirle al pueblo evangélico ahora desde la presidencia de Conemex, que tiene su sede en Liverpool 65 colonia Centro en México Distrito Federal.

Por Cecilio Baltazar M.
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

Post Visitors:277

Leave a Reply

You cannot copy content of this page