Iglesia

Almuerzo y disertación del Dr. Luis Palau con Autoridades Gubernamentales y Políticos

Spread the love

Durante unos 40 minutos el prestigioso conferencista y estadista internacional acaparó la atención de los invitados. Disertó sobre el Tema: Los valores en la Política.

Spread the love

Al mediodía de ayer, en el Club Unión, en San José de Costa Rica, autoridades gubernamentales, diputados, ministros, alcaldes, personalidades del área política y representantes diplomáticos, compartieron junto al Dr. Luis Palau de un ameno almuerzo en las instalaciones de tan prestigioso y tradicional club. Durante el Almuerzo el Dr.Luis Palau disertó sobre el Tema: Los valores en la Política.

Durante unos 40 minutos el prestigioso conferencista y estadista internacional acaparó la atención de los invitados. Su charla fue coronada con un prolongado aplauso muestra de la aceptación de los importantes e innovadores consejos que, basados en las Sagradas Escritura, fueron vertidos por el orador.

Se hallaban presentes en la Mesa Principal, junto a Palau, el señor Ministro de Cultura, Don Guido Sáenz; el Dr. Luis Mora, Presidente de la Corte Suprema, el Alcalde de San José, Ing. Jhonny Araya, el diputado Nacional Dr. Carlos Avendaño entre otros miembros integrantes del Comité Ejecutivo del Festival con Luis Palau, Costa Rica 2006 ¡Sí hay Esperanza!.

Con elocuentes palabras de respeto y reconocimiento, tanto el Alcalde Araya, como el diputado Avendaño, destacaron la importancia de este Festival en el que se trae a las familias de Costa Rica un mensaje de Fe y Esperanza, ante una sociedad en la que los valores han caído sistemáticamente y sufre de flagelos como la delincuencia, las drogas, la disgregación familiar, etc.

Entre los invitados se encontraban, además el Ministro de Vivienda y Asentamientos; Ángelo Alfamura; Manuel González, Ministro de Comercio; Miguel Ángel Quesada Niño, Vice ministro de Gobernación y Policía; Freddy Barrantes, Alcalde de Grecia; Georgina Susan, Embajadora de Gran Bretaña; Álvaro Agüero, Embajador de Honduras, Gabriela Nützi Sulpicio, Embajadora de Suiza; Susana Peña Aranda, Embajadora de Bolivia.

A la especialísima concurrencia se le obsequió un ejemplar del Nuevo Testamento y el libro: Dios es Relevante, cuyo autor es el Dr. Luis Palau.

Recordamos que esta y otras reuniones con distintos sectores de la sociedad, se dan en el marco de la realización del Festival con Luis Palau Costa Rica 2006 ¡Sí Hay Esperanza!, que se realizará en el Parque de la Paz, los días 10 y 11 de Marzo a partir de las 6:00 PM, contando con la presencia de prestigiosos artistas y músicos de fama mundial como: José Luis (EL PUMA) Rodríguez, Yuri, el grupo de rock RESCATE, Dante Gebel, Pablo Olivares, René González, Jaelene Cintron, entre otros.

Agencia Orbita

Post Visitors:37

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:12
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:91
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More