15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Almuerzo y disertación del Dr. Luis Palau con Autoridades Gubernamentales y Políticos

Mar 8, 2006
Spread the love

Al mediodía de ayer, en el Club Unión, en San José de Costa Rica, autoridades gubernamentales, diputados, ministros, alcaldes, personalidades del área política y representantes diplomáticos, compartieron junto al Dr. Luis Palau de un ameno almuerzo en las instalaciones de tan prestigioso y tradicional club. Durante el Almuerzo el Dr.Luis Palau disertó sobre el Tema: Los valores en la Política.

Durante unos 40 minutos el prestigioso conferencista y estadista internacional acaparó la atención de los invitados. Su charla fue coronada con un prolongado aplauso muestra de la aceptación de los importantes e innovadores consejos que, basados en las Sagradas Escritura, fueron vertidos por el orador.

Se hallaban presentes en la Mesa Principal, junto a Palau, el señor Ministro de Cultura, Don Guido Sáenz; el Dr. Luis Mora, Presidente de la Corte Suprema, el Alcalde de San José, Ing. Jhonny Araya, el diputado Nacional Dr. Carlos Avendaño entre otros miembros integrantes del Comité Ejecutivo del Festival con Luis Palau, Costa Rica 2006 ¡Sí hay Esperanza!.

Con elocuentes palabras de respeto y reconocimiento, tanto el Alcalde Araya, como el diputado Avendaño, destacaron la importancia de este Festival en el que se trae a las familias de Costa Rica un mensaje de Fe y Esperanza, ante una sociedad en la que los valores han caído sistemáticamente y sufre de flagelos como la delincuencia, las drogas, la disgregación familiar, etc.

Entre los invitados se encontraban, además el Ministro de Vivienda y Asentamientos; Ángelo Alfamura; Manuel González, Ministro de Comercio; Miguel Ángel Quesada Niño, Vice ministro de Gobernación y Policía; Freddy Barrantes, Alcalde de Grecia; Georgina Susan, Embajadora de Gran Bretaña; Álvaro Agüero, Embajador de Honduras, Gabriela Nützi Sulpicio, Embajadora de Suiza; Susana Peña Aranda, Embajadora de Bolivia.

A la especialísima concurrencia se le obsequió un ejemplar del Nuevo Testamento y el libro: Dios es Relevante, cuyo autor es el Dr. Luis Palau.

Recordamos que esta y otras reuniones con distintos sectores de la sociedad, se dan en el marco de la realización del Festival con Luis Palau Costa Rica 2006 ¡Sí Hay Esperanza!, que se realizará en el Parque de la Paz, los días 10 y 11 de Marzo a partir de las 6:00 PM, contando con la presencia de prestigiosos artistas y músicos de fama mundial como: José Luis (EL PUMA) Rodríguez, Yuri, el grupo de rock RESCATE, Dante Gebel, Pablo Olivares, René González, Jaelene Cintron, entre otros.

Agencia Orbita

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page