Iglesia

Mas de 500 mil personas colmaron las principales avenidas de México DF en “Marcha de Gloria 2006”

Estuvieron presentes en el evento Alberto Mottessi, Daniel Calveti, y varios ministerios locales.

Ver Galería de Fotos

El pasado 15 de abril se realizó uno de los eventos evangélicos mas importantes en la ciudad de México.

La “Marcha de Gloria” es un evento de gran trascendencia para el pueblo cristiano mexicano, éste se realiza cada año en la cuidad de México y en esta oportunidad se llevo acabo la décima Marcha de Gloria, bajo el lema «Mi Presencia Irá Contigo».

La marcha “desfile” contó con la participación de pastores , ministros, evangelistas , ministerios , salmistas y grupos de alabanza de México y de varios países; y sobretodo con el pueblo cristiano en general los que desfilan cada año sobre las principales arterias de la cuidad como son el Paseo de la Reforma , pasando sobre el Angel de la Independencia , Avenida Juárez, entre otras.

“La visión de la marcha es edificar el reino de Dios en México y es una oportunidad para poder proclamar el nombre de Jesucristo en alto y dar a conocer al país que la única verdad y la única solución es Jesucristo”, cuanta a NoticiaCristiana.com uno de los asistentes al evento.

La idea nació de la hermana Mercedes Méndez la cual tuvo la visión de hacer esta marcha. Ella compartió la visión con el apóstol Carlos Quiroa de origen guatematelco y que Dios trajo a la nación mexicana a predicar su palabra y establecer el Reino de Dios en este país. Este ha sido un gran legado para el pueblo evangélico por parte de la hermana Mercedes Méndez, ya que tiempo después ella paso a la presencia de Dios.

Este año la marcha partió, en punto, a las 3 de la tarde en la esquina de Gandhi y Reforma al frente de la marcha iba un grupo con artes de panderos y banderas vestidos de color blanco con azul y pancartas como “Jesucristo Rey de México”, “Cristo Vive”, banderas de México , Israel, todas dando gloria Dios.

Detrás iban miles de persona con gritos de jubilo y alegría, luego mas atrás otro trailer con mariachis cantando música cristiana, con miles de persona alrededor, alabando y exaltando el nombre de Cristo. Otro trailer dirigía la alabanza a las personas que iban exaltando a Dios y así fue que partió la marcha encendieron los autos .., camionetas, camiones.

Mientras el desfile avanzaba un helicóptero seguía la marcha desde lo alto en el cual iban el apóstol Carlos Quiroa y Ernesto Dalessio hijo de la cantante Lupita Dalessio, el cual decidió participar pues necesitaba de Cristo, un día antes habló con el apóstol Quiroa quien lo invito a subir y ungir la cuidad con aceite y orar por la cuidad desde los aires.

Tres horas después llego la marcha a la Plancha del Zócalo de la ciudad, la Plaza de la Constitución, y entre gritos de jubilo se recibió al contingente quien proclamaba la victoria del Señor.

En un gran escenario preparado para el evento se inicio la alabanza y la predicación. Poco después a las 7 pm, se inicio la transmisión en vivo al canal Enlace TBN, con equipos de Televisa el cual fue alquilado para poder llevar este evento a las naciones.

La transmisión que duro dos horas, Ernesto Dalessio hijo de Lupita Dalessio dio su testimonio. En un momento se mostraron por las pantallas gigantes las imágenes de la marcha que fueron captadas desde el helicóptero.

Finalmente hubo alabanza y mucha alegría con alrededor de 500 mil personas que asistieron al evento y así se despidió la transmisión que realizó Enlace TBN. Sin embargo, la fiesta continuo hasta las 7 am del otro día entre alabanza, oración , predicación ,decretos a la nación y a las naciones.

En el evento participaron:

– Carlos Quiroa de México Ministerios Buena Tierra.
– El evangelista internacional Alberto Mottessi
– Victor Garduño de México Ministerios Llamada Final
– Jose Luis Soto de los Angeles California USA
– Daniel Calveti de Canzion Producciones
– Jennifer Salinas de Costa Rica Enlace Music
– Palabra en Acción de Guatemala
– Grupo Inspiración de Llamada Final México
– Grupo Fortaleza, entre otros.

La marcha tiene todos los permisos del gobierno de la cuidad, no es una manifestación, sino una oportunidad y puerta que Dios abrió para edificar su reino en este país.

Ver Galería de Fotos

Por Israel Camacho

Edición Patricio Cuevas

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

Read More
Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

Read More