15°C New York
03/19/2024
Satanistas de Arkansas luchan legalmente para levantar una estatua demoníaca
Iglesia Sociedad

Satanistas de Arkansas luchan legalmente para levantar una estatua demoníaca

Mar 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Satanistas demandaron al estado de Arkansas para solicitar un permiso y así levantar una estatua satánica cerca de una escultura de los 10 mandamientos, informa El Financiero.

El estado de Arkansas permitió erigir la escultura de la Biblia, y los satanistas reclaman igualdad para que ellos puedan hacer lo mismo.

La iglesia satánica que demanda tiene el nombre de El Templo Satánico y congrega a unas 300 mil personas.

El Templo Satánico también ha demandado a siete estados del país reclamando libertades en las plazas, no obstante, los cristianos aseguran que se trata de un intento de atropellar al cristianismo.

El fundador de esta iglesia satánica, Lucien Greaves, asegura que espera que las demandas amplíen el respeto a las libertades religiosas.

“La gente se ríe cuando nos ve luchando para colocar un monumento satánico en los mismos terrenos que los Diez Mandamientos, pero si tenemos éxito o fracasamos no es de menor importancia”, dijo Greaves.

El Templo Satánico es un grupo religioso que no cree en la existencia de Dios y honra al Satanás descrito en la biblia cristiana; mientras que la estatua que intentan colocar es un Baphomet que es una combinación entre un humano y una cabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page