15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Josh McDowell: “Las relaciones son la base de las creencias, valores y conducta humanas”

Oct 27, 2006
Spread the love

«¿Qué es lo que hace que un joven quiera acercarse a las escrituras?», con esta pregunta, el reconocido conferencista y autor Josh McDowell dio comienzo a una enseñanza sobre «la importancia de las relaciones entre padres e hijos», que diera en el Centro Mundial de Avivamiento, iglesia que lidera el pastor Ricardo Rodríguez en la capital colombiana el domingo pasado.

El Dr. McDowell, enseñó que las relaciones son la base de las creencias, valores y conducta del ser humano. «Un hombre puede ser el mayor maestro de la verdad como nadie en el mundo y puede conocer y enseñar la Biblia como ningún otro; pero si en el corazón de su hijo no está la certeza del amor de su padre, tarde o temprano se alejará de la fe.»

Durante la enseñanza el Dr. McDowell citó varios ejemplos a la iglesia, a través de investigaciones científicas de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos que comprobaban la importancia de la relación del padre con su hijo, y sus efectos definitivos en la vida de toda persona.

«Definitivamente fue una enseñanza que llegó a lo profundo del corazón de la iglesia y fue también un llamado de atención para todos los padres que recibieron esta clara exhortación que venía de Dios, nuestro Padre bueno, el único que no nos falla y en cuyo amor y fidelidad podemos confiar siempre», declaró el pastor anfitrión Ricardo Rodríguez.

La iglesia estaba a la expectativa acerca de lo que Dios hablaría a través del Dr. Josh McDowell, dijeron los anfitriones, complacidos de que el Dr. McDowell estuviese visitando Colombia e impartiendo sus enseñanzas a las más de 30.000 personas que estuvieron presentes en las reuniones dominicales de la mañana.

McDowell, es autor del libro «Evidencia que exige un Veredicto», considerado como un bestseller en la literatura cristiana. También es autor de «Mas que un Carpintero», sin contar los más de 100 libros cristianos escritos y traducidos a varios idiomas. Mcdowell, además es conocido como uno de los más grandes apologistas del siglo XX.

Por William Delgado

GospelNoticias

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page