15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Pat Robertson llega al Perú

Nov 13, 2006
Spread the love

Este 25 de noviembre el Ministerio de la Red de Hombres Cristianos que dirige el Dr. Robert Barriger presentará al Dr. Pat Robertson presidente y fundador de la CBN o Christian Broadcasting Network, en un desayuno conferencia empresarial en el Hotel Marriot. Robertson posee una cadena de televisión en donde a través de su popular programa “Club 700” y “Vida Dura”, llega con su mensaje a casi 2 millones de espectadores en el mundo.

Como se sabe Pat Robertson se lanzo a la presidencia de los Estados Unidos donde perdió las elecciones de otoño y fue ahí donde comenzó un proceso que lentamente transformó a CBN en una red del mundo.

Actualmente en el Perú, Club 700 Hoy – Vida Dura – Agua Vida – One Cubed – Super Libro se ven por canal 5 a nivel nacional, canal 42 Pacifico en Lima y a nivel regional en los departamentos de Chiclayo, Tumbes y Cusco.

Pat Robertson también es fundador de Operación Bendición, organización que provee ayuda humanitaria en el mundo. En Perú Operación Bendición pudo distribuir medicinas, alimentos, ropa, accesorios para hospitales, etc. A diferentes instituciones de bajos recursos como hospitales, asentamientos humanos, centros de rehabilitación, orfanatos, Iglesias, pueblos jóvenes.

Cabe recordar que hace un año Pat Robertson protagonizó una polémica a nivel mundial tras realizar comentarios en contra del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El predicador evangélico dijo: «Yo no sé nada sobre esta doctrina del asesinato, pero si (Chávez) cree que estamos tratando de asesinarlo, creo que deberíamos hacerlo. Es mucho más barato que iniciar una guerra».

Actualmente se encuentra desarrollando un programa de desparasitación en todo Perú alcanzando a 2 millones de personas.

Agencia Orbita

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page