15°C New York
04/26/2024
Iglesia

La municipalidad de La Plata trabaja con pastores de la región

Abr 20, 2007
Spread the love

El intendente Julio Alak se reunió este mediodía con los representantes de la entidad que nuclea a los pastores evangélicos de La Plata, Berisso y Ensenada, con el fin de constituir el Consejo Municipal de Pastores Evangélicos, que trabajará en programas y proyectos que actualmente lleva adelante la Comuna.

Durante la ceremonia, que se realizó en un Salón Dorado colmado, el jefe comunal destacó la obra que se llevo a cabo el pastor Zucarelli en unidades penitenciarias de la provincia de Buenos Aires.

En relación a este nuevo consejo municipal Alak indicó que «tenemos muchas expectativas que se conforme un área destinada a los pastores en nuestro municipio para poder trabar de manera conjunta por el bien de la comunidad platense».

En tanto, el presidente de la entidad pastoral la Región, Juan Zucarelli, señaló que además de la tarea espiritual, realizan una importante «tarea social en los comedores y fundamentalmente en la cárceles. Este servir juntos con el municipio nos va a permitir ayudar a los más desprotegidos de la ciudad».

Alak, también remarcó que «estamos frente a personas con una gran sensibilidad social y espiritual que tenemos en nuestra ciudad y valoramos mucho su trabajo en un mundo que marcha a endiosar a los bienes materiales. Por lo tanto, el trabajo espiritual va a ser cada vez más necesario porque es el anticuerpo para evitar la destrucción del ser humano y alimentar su alma».

Dicho Consejo se reunirá en plenario una vez al mes, funcionará ad-honorem y tratará temas relacionados a los programas Ciudad Limpia, de producción y cultura, generación de empleo y otros vinculados al crecimiento de la ciudad.

Del acto participaron además el diputado provincial Alberto Delgado, el titular del Consejo Deliberante Roberto Prandini, representantes de la Comuna, entre ellos el titular de planificación estratégica y control de gestión municipal, Marcelo Daletto.

ImpulsoBaires

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page