15°C New York
04/26/2024
Médico muere por Covid-19 y se despide hablando de la soberanía de Dios
Iglesia

Médico muere por Covid-19 y se despide hablando de la soberanía de Dios

Ago 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un médico que batallaba contra el Covid-19 en un municipio brasileño, se ha vuelto viral luego de compartir un mensaje en sus redes sociales mientra iba a ingresar a la unidad de cuidados intensivos, UCI.

Se trata de Lucas Augusto Pires, el médico  contaminado de coronavirus, quien con su post cautivó los corazones de miles de seguidores.

El neurocirujano escribió en su cuenta de Facebook: “Voy a la UCI ahora mismo, debido a un empeoramiento de la condición de Covid-19. 

Permaneceré incomunicado, pero me gustaría agradecer a mis amigos sus oraciones. Contraje esta enfermedad haciendo lo que amo, cuidando a mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría todo de nuevo».

El mensaje continúa con unas palabra de fe muy alentadoras por el médico que actuó en primera línea para combatir el coronavirus en el Instituto de Salud Bom Jesus, en Ivaiporã, un municipio de Brasil:

Sé que mi Dios es soberano sobre todas las cosas, que sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos y que al final todas las cosas obran juntas para el bien de los que aman a Dios, de los que conforme a su propósito son llamados. Rom 8:28. Amén”.

Gran dolor

El médico de 32 años trabajaba incansablemente en el Instituto de Saúde Bom Jesus, de la ciudad de Ivaiporã, en Brasil, y fue allí que contrajo la enfermedad. 

El pasado 25 de julio, según informó el periódico Estado de Minas, debió ser internado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Maringá, en el estado de Paraná, cuando su estado de salud empeoró.

La muerte del médico  generó una gran dolor dentro de sus colegas  y también impactó en otras instituciones médicas, que le dedicaron sentidos mensajes de despedida. Más tarde, las palabras de Pires alcanzaron gran repercusión por su vocación y su servicio a la salud de Brasil.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page