15°C New York
04/29/2024
Iglesia

Invitan a líderes de jóvenes chilenos a: “UNIDOS EN ADORACIÓN”

Ago 24, 2007
Spread the love

“Unidos en Adoración” es un proyecto que llevará a cabo la I.E.A.P. (Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal) en Santiago de Chile y cuya misión es la de reunir a distintos ministerios juveniles de diversas iglesias, motivados en la búsqueda de la “Unidad con el Cuerpo de Cristo, de adorar en espíritu y en verdad; y anhelar de la unción del Espíritu Santo para así evangelizar con un testimonio que demuestre el carácter de Cristo en cada joven”.

La Unidad, la Adoración y la Unción son los ejes principales que definen este encuentro interdenominacional para jóvenes a realizarse el día sábado 29 de Septiembre desde las 15 hrs.

“Sin duda estamos en tiempos en que la heredad del pueblo evangélico en Chile se encuentra dispersa y dividida y hoy podemos ver como la iglesia católica, distintas sectas e incluso el mundo no cristiano ve esta situación y saca provecho de esta falencia para cuestionar nuestro actuar y predicar”, enfatizó a NoticiaCristiana.com el pastor organizador del encuentro, Hermes Canales C.

Agrega, sin embargo, que hoy una generación que rompe barreras, quiebra esquemas, deja las costumbres y los prejuicios de lado, se levanta y se une en adoración a nuestro Dios para declarar victoria y reclamar esta nación para Cristo. “Es por esto que nos reuniremos en este encuentro, para impregnar a cada ministerio con este sentir y que cada joven sea impactado por la presencia de nuestro Padre Celestial”, argumentó.

Los ministerios que participarán de este encuentro ya están trabajando cada uno en este mismo sentir, a través de diferentes maneras; Monte de Sión (E.C.P.A. Jóvenes), JC3 (Cumbre Nacional e Internacional de Jóvenes) y Fuego Juvenil (Jóvenes de Fuego).

El evento, se realizará en el Templo de la I.E.A.P. ubicado en Avda. Grecia #6395, (2 cuadras de estación Grecia, línea 4 del metro), y la adhesión será de $500, para financiar la once que se compartirá. El valor se cancelará ese día en la entrada.

El pastor hace un llamado a los líderes de jóvenes chilenos para inscribirse hasta el 27 de septiembre en [email protected]:

– Si eres líder de tu ministerio de Jóvenes, envía tus datos y los de tu ministerio para recibir la invitación formal y luego envía un mail con la cantidad de Jóvenes que asistirán a este encuentro

– Si vienes solo, envía el mail con tus datos y el nombre de tu ministerio

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page