15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Grupo Nelson lanza al mercado la Biblia devocional de Stormie Omartian

Oct 26, 2007
Spread the love

Millones de lectoras han sido guiadas por Stormie Omartian y han obtenido una vida de oración más significativa a través de libros tales como El poder de la esposa que ora y El poder de la mujer que ora.

Grupo Nelson ahora publica la versión en español de la conocida Biblia en inglés The Power of a Praying Woman (Publicada por Harvest House Publishers) El poder de una mujer que ora está diseñada para ayudar a que las lectoras profundizen el estudio de las Escrituras.

Esta Biblia de estudio personal incluye el texto de la Nueva Versión Internacional y herramientas inspiradoras variadas, entre las cuales se encuentran:

– Breve introducción de cada libro de la Biblia
– La sección “Oremos” que incluye oraciones propias de Stormie para ayudar a que las lectoras puedan aplicar versículos específicos a su vida de oración
– Las páginas “Desde el corazón de Stormie” le animaran en su caminar diario con el Señor
– Los artículos “Profundicemos” le ayudarán a interpretar y aplicar versículos clave
– Las columnas “Cuando el pueblo de Dios ora” enfatiza las experiencias de muchos personajes de la Biblia en el área de la oración
– Referencia temática de todas las palabras de Cristo la cual enfatiza las enseñanzas de Jesús acerca del perdón, la sanidad, y otros asuntos relevantes
– Índices y concordancia disponible para facilitar el estudio de la Biblia

Esta nueva edición de la Biblia promete ser una herramienta eficaz que ayudará a las lectoras en su tiempo devocional y en el estudio de las Escrituras.

Stormie Omartian es autora de éxitos de librería de la serie El poder de… que ora con más de 10 millones de copias impresas. Es conferencista muy solicitada, cuya pasión es ayudar a las personas a conocer a Dios y su amor de una manera muy profunda. Como sobreviviente de abuso infantil, Stormie incorpora a sus obras una comprensión profunda sobre los temas de sanidad. Ella y su esposo, Michael, han estado casados por 32 años y tienen 3 hijos adultos.

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page