Connect with us

Iglesia

Bus se vuelca con diez niños evangélicos dentro

Las edades de los niños, oscilan entre 9 y 13 años. Ellos venían de celebrar un culto en su iglesia de Carolina del Sur en EE.UU.

Avatar

Publicado

en

El hospital de Greenville, recibió a cuatro niños, luego que el bus de una iglesia Bautista se volcara la semana pasada en Pickens.

El accidente, ocurrió el pasado miércoles, cuando alrededor de las diez y media de la noche, el bus transportaba de regreso a casa, a un grupo de niños.

Tanto el conductor del bus, como los niños que se encontraban dentro resultaron heridos, algunos de gravedad.

Los mismos niños, que no estaban muy heridos, llamaron al 911 para pedir auxilio.

Al parecer, el bus por alguna causa, perdió estabilidad, creando bruscos movimientos y terminó estrellado contra un árbol.

Los heridos, fueron trasladados inmediatamente, a diversos nosocomios.

Las once personas, fueron atendidas y conducidas a hospitales del área.

El autobús pertenece a la Iglesia Bautista Lakeview y se estrelló en la carretera 178, ubicada en el condado de Pickens.

Trascendió que uno de los niños, sufrió un paro cardíaco.

Las edades de los niños, oscilan entre 9 y 13 años. Ellos venían de celebrar un culto en su iglesia, ubicada en 101 Mauldin Lake Rd en Pickens.

La comunidad de Pickens, lamentó esta terrible noticia, que envuelve a varios niños del área.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Iglesia luterana presenta a “primera pastora Trans” de Latinoamérica

Según ella dice que las iglesias cristianas leen y aplican la palabra de manera literal, suelen siempre rechazar a quienes piensan o tienen orientaciones distintas…

Avatar

Publicado

en

Iglesia luterana presenta a "primera pastora Trans" de Latinoamérica

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Luterana en Costa Rica, dio a conocer a la primera pastora Trans de Latinoamérica, causando polémica dentro del gremio cristiano internacional y rechazo para aquellos que sostienen que tal acción es anti bíblica.

La llamada líder pastoral tiene por nombre Alexa Araya,  nació hombre,  actualmente tiene 54 años.  En su adolescencia se identificó como una mujer, de ahí su vida dio un giro hacia la homosexualidad desde los 28 años.Así lo informó el sitio web del diario la Teja.

Alexa asegura que “Jesús la llamó a liderar a su pueblo olvidado y rechazado”, la comunidad LGBTIQ. Alexa cuenta a medios locales que comenzó a asistir a una iglesia evangélica de la cual luego fue parte de un coro.

Luego la Iglesia Luterana “la abrazó” y ahí se sintió acogida sin aparentar lo que nunca fue, “un hombre”, el cual muestra total rechazo a pesar de haber nacido así naturalmente.

Para “la llamada pastora Trans” la comunidad homosexual tiene también deseos de creer en algo y en alguién. Pero muchos no se acercan a las religiones porque son “discriminados”.

Según ella dice que las iglesias cristianas leen y aplican la palabra de manera literal, suelen siempre rechazar a quienes piensan o tienen orientaciones distintas y a la vez “las intentan cambiar, violando sus derechos e irrespetando su identidad”.

Según la religiosa, en la Iglesia Luterana de la cual participa siguen las enseñanzas de la divinidad, como la que según dejó Jesús para el mundo.

La imágen que Jhavé o Jehová tiende a ser la un Dios que castiga, como en los tiempos de Moisés es descartada para la líder, y en su misión y visión ministerial intenta proyectar una imagen de un Dios de amor e inclusión.

Es una blasfemia

Para  cientos de cristianos, formados bajo la palabra de Dios y la sana doctrina la noticia de “la pastora trans” ha causado rechazo y descontento; muchos afirman que esto es un acto de blasfemia y que ofende a Dios.

Pero a la luz de la palabra, líderes religiosos revelan que esto no puede ser aceptado ya que el mismo Dios constituyó los parámetros y lineamientos que tenía que tener alguien llamado por Dios para liderar un pueblo, incluyendo a pastores, maestros, profetas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Continuar Leyendo

Iglesia

Arzobispo: “Iglesia Anglicana revisará imagen de Jesucristo blanco”

El arzobispo señaló que Jesucristo fue retratado de manera diferente en países de todo el mundo, y en muchos lugares no es retratado como blanco.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Justin Welby, arzobispo de la Iglesia Anglicana en Inglaterra, dijo que la iglesia debería reconsiderar la representación de Jesucristo como un hombre blanco, debido a las protestas promovidas por los militantes de Black Lives Matter después de la muerte de George Floyd.

En una entrevista con BBC Today, el clérigo dijo que la imagen de Jesucristo necesitaba ser “pensada de nuevo” y “reimaginada” para satisfacer las demandas de los militantes que acusan a las representaciones de expresar “racismo”.

El arzobispo señaló que Jesucristo fue retratado de manera diferente en países de todo el mundo, y en muchos lugares no es retratado como blanco.

“Entras en sus iglesias y no ves a un Jesús blanco, ves a un Jesús negro, o un Jesús chino, o un Jesús del Medio Oriente, que obviamente es el más preciso. Ves a un Jesús fiyiano, ves a Jesús retratado de tantas maneras como hay culturas, idiomas y entendimientos”, dijo.

Welby afirma que la representación de Jesucristo no es adorada por la iglesia, sino que sirve como “un recordatorio de la universalidad del Dios que se ha vuelto completamente humano”.

Aun así, admite que las estatuas en la Catedral de Canterbury, serán revisadas debido a la presión del grupo radical, que ha saqueado símbolos e amenazado iglesias.

“Vamos a mirar con mucho cuidado, ponerlos en contexto y ver si todos deberían estar allí”, dijo.

Los movimientos para la destrucción de símbolos históricos también ganaron fuerza en el Reino Unido, así como en Europa y los Estados Unidos, donde comenzaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Iglesia

Joven argentina que contrajo coronavirus en su iglesia se recupera

Cuando le dijeron que diagnóstico era Coronavirus pensó en lo feo de enfermarse con algo desconocido

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La joven, Lara Gilli, tiene 25 años y contrajo el coronavirus prestando servicio en una iglesia evangélica del municipio bonaerense de San Pedro, sin embargo, ya está recuperada y cuenta su testimonio, así lo informa el portal informativo Enfoque Evangélico.

La joven estaba haciendo tareas comunitarias en la ciudad cuando contrajo la enfermedad junto a su hija de 7 años.

Lara dio su testimonio a través de las redes sociales para contar lo que tuvo que pasar con el Covid-19.

Testimonio

Lara dice que la primera vez que escuchó la palabra coronavirus pensó en que el virus tardaría en llegar por lo lejos que está China de Argentina.

Asimismo comentó que ella estuvo en la cuenta de los 10 primeros contagios por coronavirus en San Pedro.

, agregó que esta patología saca lo peor del ser humano (“muchos tratan las personas con Covid-19 como leprosos”, afirmó Gilli.

Lara dijo que desde su propia familia sintió rechazo. A su vez estuvo confiada de contar estas anécdotas para que las personas entendiesen su situación.

La joven le agradece a Dios “sobre todas las cosas que nunca me dejó sola”

Gilli opinó que cree que se contagió cuando repartía viandas de comida a personas con bajos recursos, asimismo dijo que: no sabía sus nombres”.

La joven quiso aprovechar la oportunidad de agradecerle a sus doctores por atenderla; a la municipalidad y a la secretaría de salud por estar pendiente de su caso.

Término reflexionando sobre el consejo de sus padres que le decían que debía aprender de todo lo que le pasaba. Con lo que le ocurrió dice que tiene la necesidad de ayudar más, a su vez, manifestó que ya no puede contagiar ni contagiarse y bromeó con el hecho de que ahora ya no es peligroso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas