Iglesia

Gran expectativa por presencia de Rick Warren en Uruguay

Spread the love

Con mucha expectativa se aguarda en Uruguay la presencia por primera vez del reconocido pastor norteamericano Rick Warren.

Spread the love

Con mucha expectativa se aguarda en Uruguay la presencia por primera vez del reconocido pastor norteamericano Rick Warren, quien se presentará en Montevideo el próximo domingo 27 de julio, ofreciendo dos Conferencias: “Una Iglesia con Propósito”, y “El Plan Global de Paz”.

Estará presente en un Pabellón del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), entre la hora 14 y la hora 17.30 y se espera una asistencia de unas 2200 personas.

La actividad es el corolario de una gira de Warren por América latina que incluye México, Colombia, Brasil, Argentina, y Uruguay.

“Tenemos la expectativa que la Iglesia uruguaya, los pastores y los líderes tengan la oportunidad de aprovechar de escuchar en persona del siervo de Dios de tremendo impacto, la expectativa que muchos líderes y pastores lo reserven con anticipación y hemos reservado 700 cupos para ellos”, anunció el coordinador de la visita de Warren a Uruguay, el pastor Jorge Taberna al ser entrevistado en el programa “Frontera de Vida” de la FM Libre 89.7 (www.fmlibre.com.uy).

Taberna también enfatizó en la participación de hermanos de diferentes congregaciones “porque van a recibir el concepto de lo que espera Dios de ellos, y sobre el desafío o el rol que la Iglesia debe cumplir en relación con la miseria de la gente, no sólo en lo espiritual sino como consecuencia del pecado”.

“Queremos que la Iglesia aproveche esta oportunidad, diría, casi única y que no se si será repetible en otra ocasión”, expresó el pastor uruguayo.

Por mayores informes sobre Inscripciones, Costos, y características del evento
se puede comunicar a través de las siguientes vías: 4082853 – 099 224949.

También por el correo electrónico info@rickwarrenuruguay.com o por la página www.rickwarrenuruguay.com

Actualmente, las inscripciones se están llevando a cabo en Centro de Literatura Cristiana (CLC); Sociedad Bíblica; Radio Transmundial; y Ejército Bíblico.

El evento es organizado por Conducidos con Propósito en Uruguay y la Comisión está integrada por los pastores Carlos López, Daniel Madrazo, Ronal Roy, Roberto Mairena, y Jorge Taberna.

Post Visitors:59

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:48
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:58
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fortnite engañaba y violaba la privacidad de los niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. señaló al juego Fortnite de tener una interfaz engañosa que inducía a compras mientras cargaba el juego, y violaba la privacidad de los niños.

Fortnite, un juego de batalla real que se convirtió en una sensación mundial tras su lanzamiento en 2017, cuenta con más de 400 millones de jugadores en el mundo, según lo informó la BBC.

Según la comisión federal, sus desarrolladores no cumplieron con las reglas sobre el consentimiento de los padres, incluso después de hacer cambios para abordar las preocupaciones internas y públicas.

 La presidenta de la comisión, Lina Khan, dijo «Como señalan nuestras quejas, Epic usó configuraciones predeterminadas que invadían la privacidad e interfaces que engañaron a los usuarios de Fortnite, incluidos adolescentes y…

Post Visitors:42
Read More