15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Rojo y Lucas Leys hacen juntos canción para Convención de Líderes

Jun 1, 2009
Spread the love

Como ya sucedió con la canción “Yo Soy la revolución” de la producción “Con el corazón en la mano” de Rojo hace unos años, Emmanuel Espinosa y Lucas Leys se unieron una vez más para realizar una canción lema para las próximas Convenciones internacionales de liderazgo Juvenil organizadas por Especialidades Juveniles.

El tema de las Convenciones de este año será MOMENTUM, basado en Eclesiastés Capitulo 3, indica la idea sobre que éste es el momento para que se levante un liderazgo juvenil inteligente. Que aproveche la ola demográfica juvenil hispanoamericana. Que evangelice y discipule a esta generación. La palabra “Momentum” significa en latín y en inglés que algo ha llegado al momento oportuno o la velocidad adecuada. Ese es el mensaje que Rojo y Lucas Leys quieren proponerle juntos al liderazgo juvenil continental.

Cabe destacar también que la canción cuenta con Ray Alonso como músico invitado y pronto podrá escucharse en los medios de todo el mudo de habla hispana. Además este tema musical será parte de un nuevo disco de Rojo. La mayor expectativa la genera la presentación en vivo del tema junto a los más de 7 mil pastores de jóvenes de más de 20 naciones que se congregan en las tres sedes de las convenciones.

Rojo está escribiendo su primer libro como banda y ya se está generando mucha expectativa por saber la historia de lo que Dios ha hecho en la vida de sus integrantes. Revela el proceso de cómo se convertieron en una banda emblemática de la alabanza y adoración de la nueva generación.

Además de la presencia de Rojo, acompañarán a Lucas y Especialidades Juvenil el Dj Andy Hunter desde Inglaterra, Alex Campos y Pescao Vivo de Colombia. Contagious de Miami, Coalo Zamorano de Houston, y Kyosko y Amanecer de Argentina entre otros.

Para más información visitar www.convencionliderazgo.com

NotiPrensa

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page