Iglesia

Iglesias de Europa comienzan a abolir ofertas de dinero

El sistema de pago por celular o vía «pulsera» está siendo implantado en 16 mil templos

Nínro Ruíz Peña

EUROPA.- Las Iglesias de Europa están apostando que el dinero en efectivo dejará de existir en los próximos años. Países como Holanda y Suecia ya toman medidas para jubilarse de vez de los billetes y las monedas.

Incluso las tarjetas de crédito deben desaparecer para ser sustituidas por el sistema de pago por celular o con las «pulseras con chip» que se vuelven cada vez más populares. Ahora, 16 mil iglesias anglicanas de Inglaterra están ofreciendo pagos de ese tipo en sus templos, en un intento por facilitar las donaciones.

El liderazgo de la Iglesia de Inglaterra, religión oficial del país, anunció que «en una era cada vez más sin dinero», la decisión apunta a facilitar todas las transacciones dentro de los templos con seguridad.

A través de un convenio con las empresas SumUp y iZettle, se instalarán lectores para «pagos sin contacto», que se recibirán también a través de las aplicaciones Apple Pay y Google Pay.

El Director de Mayordomía de la Iglesia de Inglaterra, John Preston, dijo que era una necesidad sentida en muchas iglesias y que los pagos «sin contacto» ya son muy comunes en la sociedad inglesa. «Esto facilita la vida especialmente de los asistentes más jóvenes, que no cargan más dinero en efectivo. Estamos haciendo una prueba con varias tecnologías para ver cuáles prevalecerán».

La decisión fue anunciada dos meses después que algunas denominaciones europeas comenzaron a aceptar criptomonedas como Bitcoin . La Iglesia de Inglaterra también aceptó, pero en régimen experimental aún.

[ Fuente: Christian Today ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos funcionarios de la ciudad de Nueva Jersey le dijeron a la autoridad estatal de autopistas de peaje que no quieren que Chick-fil-A abra un lugar a lo largo de Garden State Parkway.

Quieren prohibir el restaurante crsitiano, incluso después de que la cadena de restaurantes haya trabajado para desacreditar la narrativa que alega que son «anti-LGBTQ».

El estigma parece seguir a Chick-fil-A, años después de que la compañía denunciara esas afirmaciones. Diciendo que se basaron en noticias «engañosas», informa Faithwire.

Informes señalan que el alcalde de Bloomfield, Michael Venezia, criticó a la New Jersey Turnpike Authority. Exigiendo que la agencia reconsidere la decisión de abrir un restaurante Chick-fil-A en el área de servicio de Brookdale South.

Venezia dijo que podría pedir ayuda a los legisladores estatales para bloquear el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto de las Princesas, hizo una crítica y una advertencia a los pastores que ceden el altar de sus iglesias a los neófitos (nuevos conversos).

Para la monja, una neófita a la que se le da un espacio en el altar “generalmente se hincha y se aparta del Señor enseguida”.

“Se podrían evitar muchos escándalos, si los pastores no tuvieran miedo de perder a los músicos que tocan bien, a los cantores que cantan bien, a los asiduos famosos que atraen a los curiosos a sus iglesias», dijo.

«¡El altar NO ES ESCENARIO para un espectáculo, ni es ESCAPARATE para exhibicionismo, ni es cartelera para publicidad y mercadeo de la Iglesia! ¡PERO muchos pastores han sufrido por la BAJA POPULARIDAD en sus iglesias, y con eso se rinden a la demoníaca…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More