15°C New York
03/29/2024
Más de 100.000 creyentes de Indonesia se unen para orar por su nación
Iglesia

Más de 100.000 creyentes de Indonesia se unen para orar por su nación

May 18, 2012
Spread the love

En el terreno deportivo más grande de Indonesia, se llevó a cabo la más gigante oración, unos 100. 000 creyentes clamaron por su nación. El hecho ha sido histórico y fue televisado en todo el país más poblado por musulmanes.

Los cristianos comenzaron a orar en el momento que entraron al estadio. «La oración puede cambiar todo en esta nación, y por eso he venido esta noche con mi familia, creyendo que Dios hará lo imposible», dijo una mujer.

En medio de las oraciones por la nación y el mundo, los participantes escucharon una misma adoración y altavoces sonaban para animar a caminar más cerca de Dios.

La estimación oficial fue que más de 100.000 indonesios, oraron la noche de ayer jueves en el Estadio Nacional de Yakarta y debido a que fue televisado los creyentes en las otras 378 ciudades de Indonesia se reunieron al mismo tiempo en sus hogares, iglesias y alrededor de las pantallas de televisión para apoyar la oración, lo que indica que el clamor fue aún mayor.

«Más de 2,5 millones de cristianos en el país en Indonesia oraron a Dios, pidiéndole que envíe su Espíritu Santo a la nación», dijo el Dr. Bambang Widjaya de la Asamblea Mundial de Oración a CBN News.

CBN Indonesia, ayudó a facilitar la reunión de oración en el estadio, así que se reunieron líderes de diferentes denominaciones y ministerios globales para pedir una mayor unidad entre las iglesias.

«Hay un poder tremendo en la unidad», dijo a Enoc Adeboye, pastor de la Iglesia Redimida Cristiana de Dios.

«De hecho, Dios me dio una palabra profética que, como resultado de esto comenzarían las misiones de los nuevos movimientos que, literalmente, irán a cada lengua y tribu», Cindy Jacobs, co-fundadora de Generals International.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBN News

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page