Iglesia

Iglesia combate con exorcismos el «narcotráfico satánico» para librar a México

«Este culto fue adoptado por los narcotraficantes que han pedido ayuda a la Santa Muerte para evitar ir a la cárcel y ganar dinero», dice el sacerdote exorcista Francisco Bautista, quien trabaja en la Ciudad de México.

Méjico, está siendo golpeado por una ola de violencia que ha matado a más de 70 mil personas. Preocupados por estos números, la Iglesia católica se ha comprometido a arrancar el mal a través de exorcismo, porque muchos distribuidores de drogas son devotos de la Santa Muerte.

La guerra contra las drogas la ha estado librando el gobierno mexicano desde el 2006, el mismo período en que el número de devotos de la secta, cuyo símbolo es una calavera vestida de novia con una hoz en la mano, comenzó a crecer en el país.

«Este culto fue adoptado por los narcotraficantes que han pedido ayuda a la Santa Muerte para evitar ir a la cárcel y ganar dinero», dice el sacerdote exorcista Francisco Bautista, quien trabaja en la Ciudad de México.

La demanda para los religiosos de expulsar demonios está creciendo mientras las personas cada vez están asustadas por la violencia y la crueldad de cómo están matando a tanta gente.

«Creemos que, detrás de todos estos episodios, hay un agente de las tinieblas, cuyo nombre es Satanás. Nuestro Dios quiere que tengamos aquí un ministerio de exorcismo y liberación, para luchar contra esta fuerza oscura», dijo el padre Carlos Triana.

Para que los proteja de la policía, los traficantes ofrecen sacrificios humanos a la Santa Muerte, lo que hace la situación aún más vulnerable para la población mexicana. «Hay una plaga de demonios en México porque abrimos la puerta a este tipo de creencia», dice el padre Bautista.

Para los exorcistas, además del culto a la Santa Muerte otro factor que puede haber aumentado la cantidad de demonios en el país sería la despenalización del aborto. «Las dos cosas están relacionadas. Hay una plaga de demonios en México porque abrimos la puerta a este tipo de creencia».

Otro sacerdote exorcista es Enersto Caro, que vive en Monterrey, él ha exorcizado a varios miembros de cárteles de drogas. Según él atendió un caso donde ayudó a un asesino. Este hombre dijo que cortaba a las víctimas en pedazos y le gustaba oírlas llorar cuando les cortaba sus extremidades. Otra de las atrocidades reveladas por este criminal es que le gustaba quemar vivas a las personas.

«La Santa Muerte está siendo utilizado por todos los vendedores de drogas y los vinculados a estos asesinatos brutales. Hemos encontrado que la mayoría de ellos, son devotos de la Santa Muerte», dijo Caro.

El crecimiento de la secta es culpa de los católicos

Un informe de la BBC Mundo dice haber entrevistado a Enriqueta Romero responsable por el mayor culto a la Santa Muerte. Esta mujer de 60 años sirve a la Santa Muerte desde hace 12 años y acusa a la Iglesia Católica del crecimiento de la secta.

«Terminaron con nuestra fe cuando nos enteramos de lo que los sacerdotes estaban haciendo. ¿Qué derecho tienen a criticarnos? ¿Creemos en la Santa Muerte? Eso no es malo. Lo malo es lo que hicieron», dice Romero.

Ella también comentó sobre la cantidad de delincuentes que sirven a la Santa Muerte y dijo que Méjico es un país libre. «Todo el mundo puede hacer lo que quiera. Todos tendremos que responder a Dios en algún momento».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer sanada de cáncer tras ver a Jesús en su habitación del hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2015, la cristiana Mere Ruth Costa, de 52 años, de Río de Janeiro, recibió una profecía de Dios, diciendo que ella “pasaría por una preparación” para ayudar a otras mujeres más adelante. 

En ese momento, Mere no tenía idea de que pasaría por una experiencia sobrenatural que cambiaría su vida para siempre. Ella gozaba de buena salud y se sometía a exámenes preventivos de cáncer de mama todos los años. Pero dos años después, a Mere le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres.

“En ese momento, no recordaba lo que Dios había dicho. Estaba muy nerviosa y lloré mucho”, dijo. Posteriormente, se sometió a una cirugía para extirpar el tumor en el Hospital Federal Bonsucesso. Al despertar, después de la anestesia, vio a un hombre de espaldas a la cama, agitando la vía intravenosa, informa Guiame.

“Vi que parecía ser…

Read More