15°C New York
04/26/2024
Ex militar asesina a pastor porque creía que estaba endemoniado
Iglesia

Ex militar asesina a pastor porque creía que estaba endemoniado

Mar 23, 2015
Spread the love

La policía del condado de Montgomery de EE. UU. informó que un ex militar veterano de Pennsylvania mató a un pastor después de escuchar voces en su cabeza, él asesinó al ministro porque pensaba que el clérigo estaba poseído por demonios.

Las autoridades dicen que Roland Zinneh de 38 años de edad fue a la casa de una mujer llamada Precious donde el pastor Connery Dagadu se alojaba, él le pidió al ministro que orara por él porque estaba escuchando voces. La policía dijo que hubo una pelea y Dagadu fue asesinado.

Roland Zinneh fue acusado de asesinato en primer grado por asfixiar al pastor Connery Dagadu de 57 años de edad, quien supuestamente creía estaba poseído por demonios.

Connery Dagadu era conocido por los lugareños de Germantown como «El Apóstol», él realizaba cultos en un garaje para dos coches y era popular por ayudar a extraños que eran poseídos por demonios.

La policía fue llamada después de que la dueña de casa dijo a los investigadores que había escuchado una pelea en el sótano. Al día siguiente Precious, dice que Dagadu estaba sentado en el suelo cerca de la televisión “con la lengua de fuera”, según informa la cadena NBC.

Precious dijo que Dagadu era como un ‘abuelo’ para ella y que le permitió vivir en su casa porque él era un hombre de Dios, afirmó a la ABC.

La policía dice que Zinneh combatió los demonios afirmando: «Yo maté a los demonios».

Zinneh es de Darby, Pennsylvania. Él fue llevado a un hospital para recibir tratamiento, y ahora se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Montgomery.

ABC informa de que en el centro de salud mental en el que se evaluaba a Zinneh, antes de que matara al pastor, le había dicho a una enfermera: «Ayer maté muchas brujas. Sí yo lo hice. Yo las maté».

El perfil del Facebook de Roland Zinneh dice que este hombre le sirvió al Ejército de los Estados Unidos desde 1997 hasta el 2000.

Las publicaciones de Zinneh en Facebook aluden que el asesinato fue por sus creencias religiosas.

«ESTE ES SU FINAL ADVERTENCIA. ARREPIENTANSE AHORA. EL PADRE DIOS TODOPODEROSO DIJO NO MAL. Todo lo que tienes que decir es JESÚS ES EL HIJO DE DIOS Y HAY UN SOLO DIOS VERDADERO», escribió el ex militar el martes 10 de marzo, horas antes de visitar al pastor.

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page