Iglesia

Después de matanza en Las Vegas, supervigila reúne a tres mil personas

«La gente estaba apareciendo y diciendo:» No entro en una iglesia desde hace años, pero necesito fe en mi vida», explica Harrison.

LAS VEGAS, EE.UU.- La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, convocó a los pastores a una vigilia de oración en el ayuntamiento. Más de 3.000 personas asistieron, llevando velas y cantando alabanzas, ellos trataron de ofrecer esperanza para la población tras la masacre, que dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos.

«Parece ser una de esas cosas que choca a todo el mundo y nos ayuda a percibir que hay más en la vida que sólo vivir para cosas temporales y superficiales«, dijo el pastor Mitch Harrison, de la Iglesia Cristiana en Canyon Ridge.

Él explica que su congregación está involucrada en intentar atender las necesidades de la ciudad. El liderazgo decidió mantener el templo abierto todos los días para atender a quien busca consejo y oración.

En cuanto al uso de las velas, Harrison explica que es una metáfora para lo que la iglesia cree, que el evangelio disipa la oscuridad. «Usted mira a la luz brillando en medio de la oscuridad en momentos como éste», dijo, «creemos en el mensaje del evangelio:» en Jesús, la luz vino a este mundo y la gente ya no necesita caminar en tinieblas«.

Muchos de los que participaron de lo que fue apodado de supervigila admiten que rara vez van a la iglesia. «La gente estaba apareciendo y diciendo:» No entro en una iglesia desde hace años, pero necesito fe en mi vida«, explica Harrison.

El pastor explica que el encuentro que reunió a miles de habitantes de la región y Las Vegas sirvió para ayudar a la gente a expresar el dolor que están sintiendo, junto con sentimientos como rabia, tristeza, miedo y confusión.

Al mismo tiempo que lamentan profundamente la tragedia, el pastor dice ser consciente de que es en las crisis que surgen grandes oportunidades para que la iglesia se posicione. «Nosotros sentimos una gran responsabilidad en ayudar a las personas a encontrar el camino de regreso a Dios y creemos que Dios lo quiere también», destacó.

[ Fuente: CBN News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

Read More