15°C New York
03/19/2024
Cash Luna ayuda a damnificados afectados por erupción del volcán de Fuego
Ayuda Humanitaria Iglesia

Cash Luna ayuda a damnificados afectados por erupción del volcán de Fuego

Jun 8, 2018
Spread the love

GUATEMALA.-  El pastor de Casa de Dios Cash Luna se ha dado a la tarea de ayudar a decenas de guatemaltecos víctimas por la erupción volcán de Fuego. Cash Luna se movilizó desde el pasado lunes a las áreas afectadas por la erupción volcánica la cual dejó 75 personas fallecidas y casi dos millones de damnificados. El pastor se unió a un equipo de rescatistas certificados para apoyar en las tareas que coordinan las autoridades.

Asimismo estuvo en varios de los albergues para brindar consuelo, oración y apoyo víveres a las personas que perdieron «todo» en la tragedia. «¡DESPUÉS DE DIOS LO MÁS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS! Este es el tiempo donde todos los guatemaltecos nos tenemos que unir para ayudar al prójimo», dijo el pastor a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

La congregación de Casa de Dios, envió varios equipos y bancos de comida y medicinas. Además, destacó un grupo de voluntarios para atender a niños y asistencia psicológica para las personas que han perdidos a sus familiares.

El guatemalteco utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de las personas que se sumaron a este llamado de solidaridad. «Un tercer grupo de personas se unió a esta causa de amor y ayuda al prójimo. Más de cien maestros de @iglekidscasadedios, @legendarios, miembros de Zaka, psicólogos y voluntarios de @casadediosoficial salieron a las 4:00 am de la ciudad de Guatemala hacia el departamento de Escuintla para extender su mano a los damnificados», publicó.

[ Fuente: PubliNews ]

Post Visitors:267

You cannot copy content of this page