Connect with us

Iglesia

Prensa belga dice que “diablos vencieron a Dios” al celebrar victoria contra Brasil

Un diario de Bélgica aprovechó su victoria contra Brasil para hablar de la religión de los jugadores brasileños.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

BÉLGICA.- Después de que la selección de Bélgica eliminó a Brasil de la Copa del Mundo el viernes (6), el periódico belga De Standaard enfrentó el cristianismo, que es la religión seguida por la mayoría de los jugadores brasileños.

La primera página del periódico presentó los colores de la bandera de Bélgica, con el Neymar lamentando arrodillado y el titular: “diablos vencieron a Dios”. La frase hace referencia a los Diablos Rojos como son apodados.

Aunque Bélgica está aprovechando la victoria sobre Brasil para burlarse de la fe cristiana, necesita conquistar cinco títulos mundiales para superar a Brasil. Mientras tanto, jugadores brasileños han buscado fuerzas en Dios para superar el sentimiento de derrota.

A través de una entrada en el Instagram, Neymar reveló que éste es el momento más difícil de su carrera, pues la selección sabía que tenía condiciones de hacer historia.

“Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, ​​pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… Porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”, declaró el jugador.

Los mensajes de fe también fueron pronunciados por jugadores que no fueron convocados para la selección brasileña como David Luiz, defensor titular del equipo en 2014. “¡Los planes de Dios son más grandes que los nuestros! Todos lucharon hasta el final y se dedicaron por todos nosotros, y eso dio orgullo de ver”, dijo en su Instagram este viernes.

“Orando por cada uno de ustedes, los jugadores, muchos mis amigos de larga data, todos los días tienen el placer de representar a nuestro país”, agregó. “Dios bendiga a todos y que pueda confortar cada corazón entristecido en el día de hoy”, afirmó.

[ Fuente: Telegraph]

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks