Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Iglesia

Padre procesado por prohibir a su hijo vestirse como niña

Jeffrey Younger quiere impedir que su ex esposa trate a su hijo de seis años como una niña.

Publicado

en

EE.UU.- Un padre está en medio de una batalla legal que puede acabar con la pérdida de la custodia de su propio hijo. Jeffrey Younger fue acusado de ‘abuso infantil’ por no aceptar la decisión de su ex mujer para criar a su hijo James como una niña.

De acuerdo con documentos judiciales, la ‘identidad de género’ de James podría cambiar, mientras él va a casa de la madre o del padre. Él sólo se viste con ropa de niña cuando está con la madre, que lo llama “Luna”. Sin embargo, Jeffrey le dijo al diario ‘The Federalist’ que su hijo no le gusta ser tratado como una niña y “violentamente se niega a usar ropa de niña” cuando está con él.

Ahora, la madre acusa a Jeffrey de “comportamiento emocionalmente abusivo” en relación a James, por negarse a “afirmar su identidad como una niña”. Los documentos judiciales enumeran al menos un ejemplo de “abuso”, que incluye cortar el pelo de James y “otras acciones no afirmativas”.

“Aunque no está claro si ese comportamiento se eleva al nivel de la violencia familiar en este momento, la agresión del padre se está volviendo más común y más intensa”, dicen los documentos.

El Federalist divulgó que la madre quiere privar a Jeffrey de sus derechos paternales. “Ella también está buscando que se le obligue a pagar por las visitas del niño a un terapeuta que hace la transición de género, que puede incluir el bloqueo de la producción de la hormona de los ocho años”, continúa el informe.

La madre de James lo llevó para ver a un terapeuta de transición de género que lo diagnosticó con disforia de género. Sin embargo, el terapeuta observa que James prefiere ser llamado “Luna” cuando está con la madre, pero prefiere ser llamado “James” cuando está con el padre.

Los relatos de testigos oculares apoyan las observaciones de Jeffrey sobre James de preferir ser un niño. “Basado en las tres ocasiones en que pasé tiempo con él, yo diría que él actúa y parece inequívocamente como un niño sano de seis años … Estoy orando por James, un niño común de seis años de edad, que es dulce, madurado, inteligente, amable y, en este momento, particularmente vulnerable chiquillo, atrapado en un enfrentamiento titánico de visiones de mundo “, dijo Bill Lovell, el pastor mayor de la Iglesia de Cristo, en Carrollton (Texas).

El caso de James no es el primero y no será el último. La Academia Americana de Pediatría publicó el descubrimiento de que más niños están empezando a usar “términos de género no tradicionales” para identificarse. Algunos padres hasta permiten que sus hijos escojan su propio género.

La Dra. Michelle Cretella, presidenta de la Facultad Americana de Pediatría, afirmó que decir a los niños que posiblemente nacieron en el cuerpo equivocado “perturba la propia base del test de realidad” durante la infancia.

“Si un niño no puede confiar en la realidad de su cuerpo físico, ¿en quién o en qué puede confiar?”, pregunta en un vídeo publicado por el Daily Signal. Mientras tanto, amigos de la familia Younger iniciaron una campaña en línea llamada “Save James”. Ellos piden a las personas para aumentar la concientización sobre la ideología de género y que las personas se unan en oración por James. Ellos incluso crearon una guía de intercesión para dirigir a las personas sobre los pedidos específicos de oración.

Le puede interesar: Iglesia Episcopal Anglicana celebra su primer matrimonio gay

Continuar Leyendo
Advertisement

Iglesia

Iglesia permite que jóvenes bailen semidesnudas en el templo

El video se ha vuelto viral y está generando muchas en contra de la iglesia.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – De acuerdo a la información del sitio web Christian Post, dos jóvenes participaron en un espectáculo de baile en una iglesia donde fueron captadas en un video donde aparecen semidesnudas.

El video que fue publicado en 2014 se ha vuelto viral y está generando muchas en contra de la iglesia. Las dos chicas jóvenes no identificadas aparecen con ropa corta y bailando sensualmente, pastores y líderes religiosos se han sorprendido al ver tal la escena principalmente cerca del altar y el templo.

En Brasil hubo un caso similar en una iglesia evangélica, durante un servicio algunas chicas bailaron funk dentro del templo con pantalones cortos, durante un culto. De acuerdo a la información, la iglesia es forma parte de la denominación Iglesia Mundial del Poder de Dios que fundó el autodenominado apóstol Valdemiro Santiago.

Otro caso escandaloso

En marzo de este año un pastor (clic aquí) fue duramente criticado por hacer cultos con atractivo sensual y lenguaje vulgar para atraer a más fieles. Según el pastor de esta iglesia norteamericana Thaddeus Matthews, afirma que el uso de malas palabras no es un problema porque estas no existen en la Biblia: “Están aquí juzgando, no hay nada en la Biblia acerca de bailar, pero es juzgar…”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Joven es asesinado dentro de una Iglesia Pare de Sufrir

Un menor de 16 años estaba en el templo cuando fue apuñalado por un hombre.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El domingo por la noche se cometió un asesinato dentro de un templo en el norte de Palmas, Brasil (27). El asesinato tuvo lugar en una Iglesia Pare de Sufrir (Iglesia Universal del Reino de Dios).

Un menor de 16 años estaba en el templo cuando fue apuñalado por un hombre. Ya le había dicho al pastor antes que alguien quería matarlo.

Según lo informado por personas presentes en el momento del crimen, la víctima, aunque herida, intentó escapar, pero no se resistió y murió dentro de la Iglesia Pare de Sufrir.

El asesinato del adolescente Matheus Caldeira dos Santos Queiros fue grabado por cámaras de seguridad del templo donde estaba cuando fue atacado. La Policía Civil informó que el sospechoso del delito aún se encuentra prófugo y que no hay pistas sobre la motivación del delito.

Según sus familiares, Matheus Caldeira era autista y no tenía problemas con nadie. El video muestra que el adolescente ingresó a la iglesia alrededor de las 7:30 p.m. Esperó a que terminara el servicio y fue donde el pastor cerca del altar.

En este punto, el criminal entró en la iglesia, se sacó un cuchillo grande de la cintura y comenzó a golpear a la víctima. El menor resultó herido, pero aun así logró correr hasta la puerta de vidrio de la iglesia, pero terminó cayendo en la acera donde el asesino terminó de matarlo.

Después de eso, el criminal huyó de la escena caminando en silencio. Los familiares del adolescente dijeron al informe de Anhanguera TV que Matheus Caldeira había ido a comer un sándwich en un restaurante y nunca había regresado a casa. El niño cumpliría 17 años en noviembre y estaba estudiando en la escuela secundaria Castro Alves.

La investigación sobre el crimen está en marcha por la División de Homicidios y Protección de Capital. “Pudimos identificar al autor, estamos trabajando para arrestarlo lo antes posible. Hubo testigos y cámaras de seguridad que nos ayudaron. Lo que aún no está claro es la motivación del crimen, que todavía no podemos entender”, explicaron.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Iglesia

Cruz queda en pie tras impacto de huracán en la iglesia: “A Dios sea gloria”

La cruz de una mega iglesia en el norte de Dallas sigue en pie después de que un tornado azotara el sitio el domingo pasado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Aunque nadie resultó herido durante el huracán, el pastor principal de la Iglesia Northway, Shea Sumlin, dijo que el daño fue “catastrófico”, pero agradece que la tormenta no haya golpeado a la iglesia durante los servicios de adoración unas horas antes.

El pastor y toda la iglesia han sido consolados por una señal: la cruz dentro de la iglesia sigue en pie.

“Esta cruz es un hermoso recordatorio de que la iglesia no es un edificio”, dijo Sumlin a Faithwire. “Somos personas que estamos en la roca de nuestra confesión, que Jesucristo es el Mesías que vino a salvar y redimir, y contra quien ni siquiera las puertas del infierno prevalecerán”.

El pastor también expresó un mensaje de fe al día siguiente del incidente en las redes sociales: “Nuestro edificio puede ser destruido, pero nuestra iglesia está tan completa y viva como siempre. ¡A Dios sea la gloria!”.

A pesar del daño al edificio de la iglesia, la congregación dijo que su enfoque principal es abordar “las necesidades de nuestros vecinos”, incluyendo Thomas Jefferson High School, Cary Middle School y Walnut Hill Elementary; la Primera Iglesia Dallas; y las numerosas casas dañadas.

Hasta ahora, Northway se mantiene fiel a su promesa. El pastor Sumlin invitó a sus seguidores de Facebook a unirse a la iglesia, ayudando a alimentar a las personas en la comunidad cuyas casas fueron destruidas como resultado del tornado.

“Es una gran imagen de la promesa de Cristo que prometió estar con su pueblo en medio de las pruebas y el sufrimiento”, dijo Sumlin.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas