Iglesia

Padre procesado por prohibir a su hijo vestirse como niña

Spread the love

Jeffrey Younger quiere impedir que su ex esposa trate a su hijo de seis años como una niña.

Spread the love

EE.UU.- Un padre está en medio de una batalla legal que puede acabar con la pérdida de la custodia de su propio hijo. Jeffrey Younger fue acusado de ‘abuso infantil’ por no aceptar la decisión de su ex mujer para criar a su hijo James como una niña.

De acuerdo con documentos judiciales, la ‘identidad de género’ de James podría cambiar, mientras él va a casa de la madre o del padre. Él sólo se viste con ropa de niña cuando está con la madre, que lo llama «Luna». Sin embargo, Jeffrey le dijo al diario ‘The Federalist’ que su hijo no le gusta ser tratado como una niña y «violentamente se niega a usar ropa de niña» cuando está con él.

Ahora, la madre acusa a Jeffrey de «comportamiento emocionalmente abusivo» en relación a James, por negarse a «afirmar su identidad como una niña». Los documentos judiciales enumeran al menos un ejemplo de «abuso», que incluye cortar el pelo de James y «otras acciones no afirmativas».

«Aunque no está claro si ese comportamiento se eleva al nivel de la violencia familiar en este momento, la agresión del padre se está volviendo más común y más intensa», dicen los documentos.

El Federalist divulgó que la madre quiere privar a Jeffrey de sus derechos paternales. «Ella también está buscando que se le obligue a pagar por las visitas del niño a un terapeuta que hace la transición de género, que puede incluir el bloqueo de la producción de la hormona de los ocho años», continúa el informe.

La madre de James lo llevó para ver a un terapeuta de transición de género que lo diagnosticó con disforia de género. Sin embargo, el terapeuta observa que James prefiere ser llamado «Luna» cuando está con la madre, pero prefiere ser llamado «James» cuando está con el padre.

Los relatos de testigos oculares apoyan las observaciones de Jeffrey sobre James de preferir ser un niño. «Basado en las tres ocasiones en que pasé tiempo con él, yo diría que él actúa y parece inequívocamente como un niño sano de seis años … Estoy orando por James, un niño común de seis años de edad, que es dulce, madurado, inteligente, amable y, en este momento, particularmente vulnerable chiquillo, atrapado en un enfrentamiento titánico de visiones de mundo «, dijo Bill Lovell, el pastor mayor de la Iglesia de Cristo, en Carrollton (Texas).

El caso de James no es el primero y no será el último. La Academia Americana de Pediatría publicó el descubrimiento de que más niños están empezando a usar «términos de género no tradicionales» para identificarse. Algunos padres hasta permiten que sus hijos escojan su propio género.

La Dra. Michelle Cretella, presidenta de la Facultad Americana de Pediatría, afirmó que decir a los niños que posiblemente nacieron en el cuerpo equivocado «perturba la propia base del test de realidad» durante la infancia.

«Si un niño no puede confiar en la realidad de su cuerpo físico, ¿en quién o en qué puede confiar?», pregunta en un vídeo publicado por el Daily Signal. Mientras tanto, amigos de la familia Younger iniciaron una campaña en línea llamada «Save James». Ellos piden a las personas para aumentar la concientización sobre la ideología de género y que las personas se unan en oración por James. Ellos incluso crearon una guía de intercesión para dirigir a las personas sobre los pedidos específicos de oración.

Le puede interesar: Iglesia Episcopal Anglicana celebra su primer matrimonio gay

Post Visitors:98

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:33
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:40
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:118
Read More