Connect with us

Iglesia

Padre procesado por prohibir a su hijo vestirse como niña

Jeffrey Younger quiere impedir que su ex esposa trate a su hijo de seis años como una niña.

Publicado

en

EE.UU.- Un padre está en medio de una batalla legal que puede acabar con la pérdida de la custodia de su propio hijo. Jeffrey Younger fue acusado de ‘abuso infantil’ por no aceptar la decisión de su ex mujer para criar a su hijo James como una niña.

De acuerdo con documentos judiciales, la ‘identidad de género’ de James podría cambiar, mientras él va a casa de la madre o del padre. Él sólo se viste con ropa de niña cuando está con la madre, que lo llama “Luna”. Sin embargo, Jeffrey le dijo al diario ‘The Federalist’ que su hijo no le gusta ser tratado como una niña y “violentamente se niega a usar ropa de niña” cuando está con él.

Ahora, la madre acusa a Jeffrey de “comportamiento emocionalmente abusivo” en relación a James, por negarse a “afirmar su identidad como una niña”. Los documentos judiciales enumeran al menos un ejemplo de “abuso”, que incluye cortar el pelo de James y “otras acciones no afirmativas”.

“Aunque no está claro si ese comportamiento se eleva al nivel de la violencia familiar en este momento, la agresión del padre se está volviendo más común y más intensa”, dicen los documentos.

El Federalist divulgó que la madre quiere privar a Jeffrey de sus derechos paternales. “Ella también está buscando que se le obligue a pagar por las visitas del niño a un terapeuta que hace la transición de género, que puede incluir el bloqueo de la producción de la hormona de los ocho años”, continúa el informe.

La madre de James lo llevó para ver a un terapeuta de transición de género que lo diagnosticó con disforia de género. Sin embargo, el terapeuta observa que James prefiere ser llamado “Luna” cuando está con la madre, pero prefiere ser llamado “James” cuando está con el padre.

Los relatos de testigos oculares apoyan las observaciones de Jeffrey sobre James de preferir ser un niño. “Basado en las tres ocasiones en que pasé tiempo con él, yo diría que él actúa y parece inequívocamente como un niño sano de seis años … Estoy orando por James, un niño común de seis años de edad, que es dulce, madurado, inteligente, amable y, en este momento, particularmente vulnerable chiquillo, atrapado en un enfrentamiento titánico de visiones de mundo “, dijo Bill Lovell, el pastor mayor de la Iglesia de Cristo, en Carrollton (Texas).

El caso de James no es el primero y no será el último. La Academia Americana de Pediatría publicó el descubrimiento de que más niños están empezando a usar “términos de género no tradicionales” para identificarse. Algunos padres hasta permiten que sus hijos escojan su propio género.

La Dra. Michelle Cretella, presidenta de la Facultad Americana de Pediatría, afirmó que decir a los niños que posiblemente nacieron en el cuerpo equivocado “perturba la propia base del test de realidad” durante la infancia.

“Si un niño no puede confiar en la realidad de su cuerpo físico, ¿en quién o en qué puede confiar?”, pregunta en un vídeo publicado por el Daily Signal. Mientras tanto, amigos de la familia Younger iniciaron una campaña en línea llamada “Save James”. Ellos piden a las personas para aumentar la concientización sobre la ideología de género y que las personas se unan en oración por James. Ellos incluso crearon una guía de intercesión para dirigir a las personas sobre los pedidos específicos de oración.

Le puede interesar: Iglesia Episcopal Anglicana celebra su primer matrimonio gay

Continuar Leyendo
Advertisement

Iglesia

Cristianos, budistas y musulmanes oran contra Coronavirus

cristianos, junto a musulmanes y budistas de Sri Lanka realizaron una campaña de oración por el país de China

Publicado

en

Cristianos, budistas y musulmanes unidos piden por coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.-En las últimas semanas varios grupos de cristianos, junto a musulmanes y budistas de Sri Lanka realizaron una campaña de oración por el país de China y su población afectada por el coronavirus COVID-19, para que la epidemia tenga un fin pronto.

En la actualidad en China hay un poco más de 1.700 personas que han muerto por la epidemia; las cifras superan las 71 mil las personas infectadas.

El número de pacientes continúan en todo el mundo y decenas de miles de personas están en observación.

En Sri Lanka se confirmó un primer caso de Coronavirus el de una mujer china de 43 años de edad de la provincia de Hubei (China) y que llegó al país como turista.

En diferentes aeropuertos se han tomado medidas de seguridad, como el de Bandaranaike se instaló una terminal de pasajeros especial que fue equipada con 4 escáneres que detectan el Coronavirus, para controlar el ingreso y movimiento de todos los viajeros que llegan al país.

Varios representantes de las diversas comunidades religiosas han pedido a la población que evite los encuentros públicos y que se cancelen o se pospongan hasta que el virus esté bajo control.

Cristianos hacen el llamado al gobierno a los líderes de la comunidad internacional para que se unan y se ocupen de la seguridad de todo el mundo, en lugar de sólo de su progreso para evitar este tipo de catástrofes”.

La invitación de orar a favor del gigante asiático, China, por parte del Foro de Periodistas de Sri Lanka-China que a su vez organizó ceremonias budistas para expresar solidaridad con las víctimas del coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Musulmán resucita después de ver a Jesús y se convierte

El ex islamista dijo que se dio cuenta de que había muerto, porque se vio a sí mismo “fuera” de su cuerpo

Publicado

en

Musulmán resucita después de ver a Jesús y se convierte

NOTICIACRISTIANA.COM.¡Increíble pero cierto! Su testimonio se ha popularizado a través de los años y hoy sirve para afirmar la fe en muchos.

Un musulmán que había muerto en un accidente “resucitó” y cambió radicalmente su comprensión religiosa, para seguir a Cristo, ese al que tanto despreciaba.

Se trata de un hombre (cuya identidad no quiso revelar por seguridad) nacido en Irán y educado de acuerdo con la cultura musulmana.

Un testigo más, así como Pablo que según cuenta “vio a la persona de Jesucristo sólo como un profeta, y no como el Dios encarnado, ese Mesías prometido”, como lo enseñan el Antiguo y el Nuevo Testamento.

En el mundo existen cientos de relatos de musulmanes que se convirtieron al cristianismo después de tener una visión con Jesús.

Algunos de estos episodios, como el de este hombre cuyo nombre no fue revelado, ocurrieron después de accidentes mortales.

Su vida cambió cuando a los 25 años tuvo un accidente automovilístico. El ex islamista dijo que se dio cuenta de que había muerto, porque se vio a sí mismo “fuera” de su cuerpo, viendo todo como un alma flotando sobre el accidente.

No sé cuánto duró, pero en algún momento sentí que me estaban observando desde fuera de mi cuerpo. Me vi en el auto y vi que tuve un accidente”, cuenta en un video que se grabó para celebrar su bautismo.

Según su testimonio, el entonces musulmán hasta ese momento dijo que vio dos luces, una blanca y otra oscura, y tuvo miedo; de lejos una voz que estaba hablándole pero él no conocía de qué se trataba, era una voz dulce, fuerte y estaba con él alentándolo, en ese momento se acercó esa luz haciéndolo sentir en paz. A los minutos sintió como volvió al cuerpo y abró los ojos.

“Vi a mi hermano, él estaba cerca de mí. Estaba llorando y me estaba llamando. Fue entonces cuando pude escuchar todo a mi alrededor y a mi hermano que estaba llorando por mí ”, dijo en una entrevista, según cita el medio God TV .

La experiencia sin duda fue sobrenatural, e hizo que él y su familia de musulmanes convencidos tuvieran la iniciativa de saber más acerca de Jesucristo, pero esta vez no desde una perspectiva islámica, sino desde una perspectiva cristiana, a través de la Santa Biblia.

No sabía que esa voz era Jesús, dándome vida. Pero después de eso, tomé una Biblia y vi la película sobre Jesús”, dijo. 

El hombre días después comenzó a soñar con Jesús, según cuenta en su testimonio, fue ahí donde aprendió el Evangelio y a seguirlo.

Dios trataba con él en sueños

“Dios fue como un maestro en mis sueños, enseñándome acerca de su hijo Jesús y su vida. Siempre que tenía algo realmente confuso y extraño para mí y no entendía, en mi sueño Dios a través de Jesús me mostraba algo y lo entendí”, reveló el ahora ex musulmán. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Sondas no impiden que anciano se bautice para servir a Cristo

Las redes sociales, tras la publicación del bautismo del anciano con sondas, explotaron y miles de internautas elogiaban el acto de fe del hombre.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El acto de fe de un anciano conmovió las redes sociales en Brasil. Esto después que el hombre de edad avanzada portando sonda de alimentación intravenosa, decidió sumergirse en las aguas para bautizarse y declararse un servidor de Jesucristo.

La decisión del anciano de hacer una nueva vida, fue sorpresa y conmoción del pastor, André Câmara, quien publico las imágenes en las redes sociales, según informa Gospel Prime.

El líder espiritual de la Iglesia Asamblea de Dios en São José dos Campo, afirmó que la decisión del anciano lo llevó a reflexionar sobre su fe y su entrega a Dios.

Agregó que existe una recompensa para las personas que hacen sacrificios para entregar su vida a Dios. En este sentido, indicó que la actitud del anciano, evidencia que antes de esperar un cambio o una cura, en mejor servir al Dios de la curación.

 “Antes de cambiar una condición en nuestra vida, Dios quiere cambiarnos. Primero cambiamos y luego algo puede cambiar en nuestra vida” fue lo que indicó el líder religioso de acuerdo a la publicación del medio de comunicación.

Las redes sociales, tras la publicación del bautismo del anciano con sondas, explotaron y miles de internautas elogiaban el acto de fe del hombre y su decisión de entregarse a Cristo sin tener reparo en sus limitaciones físicas.

“Mi madre siempre oro por ese momento”

Entre los comentarios estaba el de una hija del anciano, quien dio testimonio, como su padre tomo la impactante dedición de bautizarse aun no estando en condiciones adecuadas de salud.

Jovanka Andrade, hija de anciano, escribió que su madre quien falleció hace cuatro años, paso orando durante casi 40 años, para que su padre se rindiera a los pies de Cristo. La mujer lamento que su madre no logró ver el fruto de su oración. Pero, aseguro sentirse satisfecha porque familiares y amigos fueron testigos del trascendental momento.

“Y mira que Dios es fiel para cumplir sus promesas. Asegúrate de rezar por la persona que ama. ¡Gloria a Dios por la vida de mi padre! ¡Dios tiene grandes promesas en la vida de este hombre!, es parte del comentario de la hija del anciano, según Gospel Prime.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Más leídas