15°C New York
03/19/2024
Carl Lentz de Hillsong: “No es la placa de una iglesia que traerá avivamiento”
Iglesia

Carl Lentz de Hillsong: “No es la placa de una iglesia que traerá avivamiento”

Abr 8, 2019
Spread the love

EE.UU.- Desde su apertura en 2010, la iglesia Hillsong en Nueva York hizo titulares por recibir algunos famosos, como Justin Bieber, Selena Gómez, Kylie Jenner y Kendall Jenner. Pero el pastor Carl Lentz rechaza el título de «pastor de celebridades».

En vez de eso, afirma que está construyendo una iglesia donde cualquier persona pueda crecer en una relación con Cristo. «No importa si usted es uno sin techo, analfabeto o un estudioso de Oxford. Los dos necesitan lo mismo. Lo recibimos de manera diferente, pero eso no significa que alguien sea más especial», dijo Lentz al Charisma News.

«Nosotros hacemos lo que Jesús hizo. Entonces, si usted está en una silla de ruedas, vamos a ponerlo en una fila donde todos puedan verlo a usted. Si eres famoso, te pondremos en una fila donde nadie te pueda ver. Esto no significa que usted es especial. Sólo significa que usted es diferente y nosotros tenemos que hacer todo lo que podamos para servir», explica.

Lentz habló sobre la creciente influencia de Hillsong y cómo ve la oportunidad de avivamiento en la próxima generación. «Son 30 años en construcción y tenemos que administrar todo con sabiduría, porque usted no quiere que la gente salga fácilmente. Eso es lo que siempre digo a la iglesia: si estamos usando el nombre de nuestra iglesia como nuestra mayor arma evangelística, estamos con problemas. No es eso lo que va a traer avivamiento», destaca.

El pastor destaca que la presencia de Dios en la vida de las personas es lo que realmente atrae a aquellos que no conocen a Cristo. «Usted no necesita tener lo que el mundo dice que usted necesita para tener influencia. Usted necesita estar totalmente encerrado y cargado en esa relación con Jesús. Esta es la única tarjeta que usted necesita para realmente hacer la diferencia», afirma.

«Sí, algunas otras cosas son increíbles, pero creo que el ingrediente clave es que somos cristianos. Usted tiene la respuesta por la que nuestro mundo está muriendo. Y eso no cuesta dinero. Eso no cuesta fama. Sólo hay que alguien para crea en eso. Y nosotros creemos», añade.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHARISMA NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page