15°C New York
03/19/2024
Ladrones invaden iglesia y asaltan a fieles en pleno culto
Iglesia

Ladrones invaden iglesia y asaltan a fieles en pleno culto

May 9, 2019
Spread the love

RIO DE JANEIRO, BRASIL. – Los fieles de la Iglesia Adventista del 7º Día, en el Méier, Zona Norte de Río de Janeiro, fueron sorprendidos por un grupo de bandidos en la mañana del último sábado, 04 de mayo, cuando estaban reunidos para la celebración de una ceremonia religiosa alrededor de las 9:00 a.m.

Según informaciones divulgadas por la asesoría de la Policía Civil del 23º DP (Méier), que registró la ocurrencia, tres hombres armados invadieron el templo de la iglesia para asaltar a los fieles.

100 fieles en la iglesia

En el momento del asalto, había cerca de 100 personas en la iglesia. Los ladrones llegaron en carro, pararon el vehículo delante del establecimiento y anunciaron el asalto a los fieles, ya dentro del templo.

«Ellos fueron muy audaces, porque entraron en el patio de la iglesia. Se llevaron celulares, bolsos … Unas 20 personas fueron robadas. Afortunadamente, nadie resultó herido«, dijo un testigo, que pidió no ser identificado, de acuerdo con O Globo.

Los criminales huyeron del lugar y no han sido capturados. El caso fue reportado al 26º Departamento de la Policía de la región, donde será investigado. Ninguno de los fieles de la iglesia adventista resultó herido.

La iglesia como objetivo de los delincuentes

Este no fue el único caso este año de ladrones invadiendo iglesias para cometer asaltos. A principios de marzo, por ejemplo, en el municipio de Sao Gonzalo de Amarante, región metropolitana de Natal, Rio Grande del Norte, asaltantes abordaron a un pastor durante el culto y robaron sus pertenencias.

La diferencia en este caso es que poco después de delincuentes se arrepintieron y pidieron al pastor que orara por ellos y estos devolvieron todos los objetos robados.

En febrero de este año, una iglesia evangélica en el este de Sao Paulo también fue agredida por dos ladrones que entraron en el culto de armados con machetes. Los fieles fueron amenazados tuvieron que dar sus pertenencias para evitar ser heridos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page