15°C New York
04/25/2024
Cancelan conferencia de brujería tras oposición de cristianos
Iglesia

Cancelan conferencia de brujería tras oposición de cristianos

Nov 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con carteles «¡Di no a las brujas y a la brujería! Somos la comunidad cristiana. ¡No contaminen nuestro medio ambiente, por favor!»,»La Universidad de Nigeria pertenece a Jesús.  Así mostraron su rechazo la comunidad de universitarios ante un evento que fue cancelado en el recinto.

Se tenía prevista la realización de una conferencia académica sobre brujería, pero esta fue cancelada y ahora están buscando otro lugar para la aprobación.

¡Así que brujas y magos, de ninguna manera! ¡No hay vacantes!”, “Reclamamos la sangre de Jesús de la Universidad de Nigeria. Por lo tanto, rechazamos todas las formas de brujería abierta o secretamente en el nombre de Jesús, amén”, exponían los estudiantes cristianos que se pronunciaron en rechazo ante tal evento.

El director del centro escribió a los organizadores de la conferencia que retiraban la aprobación en medio de las protestas internas de los estudiantes cristianos y la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN) contra la conferencia.

La Asociación Cristiana de Nigeria también se pronunció y pidió a los miembros que oren para evitar que se celebre una conferencia así.

El obispo Sam Zuga del Ministerio de la Casa de la Alegría y el fundador de la Fundación Samzuga también condenó la conferencia de brujería.

Organizadores se pronuncian:

La conferencia de brujería de Enugu se llevará a cabo, y ninguno de los cristianos podrán detenerla”, dijo uno de los organizadores.

A pesar de la cancelación del lugar para una conferencia de brujería que se celebrará en el estado de Enugu, los organizadores insisten en que están en camino y anunciarán un nuevo lugar pronto.

Organizadores alegan que «La libertad de expresión es un derecho humano fundamental», y que todos son libres de expresar sus puntos de vista, al igual que nosotros somos libres de celebrar una conferencia académica sobre brujería», dijo la profesora Egodi Uchendu, directora del Centro BIC Ijomah para Estudios e Investigación de Políticas; quien también está de acuerdo con que se celebre una actividad así.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page