Iglesia

Cancelan conferencia de brujería tras oposición de cristianos

“¡Di no a las brujas y a la brujería! Somos la comunidad cristiana. ¡No contaminen nuestro medio ambiente, por favor! “,” La Universidad de Nigeria pertenece a Jesús.

Cancelan conferencia de brujeria, universidad se opone a la practica

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con carteles «¡Di no a las brujas y a la brujería! Somos la comunidad cristiana. ¡No contaminen nuestro medio ambiente, por favor!»,»La Universidad de Nigeria pertenece a Jesús.  Así mostraron su rechazo la comunidad de universitarios ante un evento que fue cancelado en el recinto.

Se tenía prevista la realización de una conferencia académica sobre brujería, pero esta fue cancelada y ahora están buscando otro lugar para la aprobación.

¡Así que brujas y magos, de ninguna manera! ¡No hay vacantes!”, “Reclamamos la sangre de Jesús de la Universidad de Nigeria. Por lo tanto, rechazamos todas las formas de brujería abierta o secretamente en el nombre de Jesús, amén”, exponían los estudiantes cristianos que se pronunciaron en rechazo ante tal evento.

El director del centro escribió a los organizadores de la conferencia que retiraban la aprobación en medio de las protestas internas de los estudiantes cristianos y la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN) contra la conferencia.

La Asociación Cristiana de Nigeria también se pronunció y pidió a los miembros que oren para evitar que se celebre una conferencia así.

El obispo Sam Zuga del Ministerio de la Casa de la Alegría y el fundador de la Fundación Samzuga también condenó la conferencia de brujería.

Organizadores se pronuncian:

La conferencia de brujería de Enugu se llevará a cabo, y ninguno de los cristianos podrán detenerla”, dijo uno de los organizadores.

A pesar de la cancelación del lugar para una conferencia de brujería que se celebrará en el estado de Enugu, los organizadores insisten en que están en camino y anunciarán un nuevo lugar pronto.

Organizadores alegan que «La libertad de expresión es un derecho humano fundamental», y que todos son libres de expresar sus puntos de vista, al igual que nosotros somos libres de celebrar una conferencia académica sobre brujería», dijo la profesora Egodi Uchendu, directora del Centro BIC Ijomah para Estudios e Investigación de Políticas; quien también está de acuerdo con que se celebre una actividad así.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Estado Islámico ejecuta a 20 cristianos por su fe en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El llamado Estado Islámico ha publicado un video que muestra la ejecución de 20 hombres que se dice que son cristianos.

El video fue entregado al canal de noticias Amaq del grupo terrorista. Informes señalan que los verdugos eran del Estado Islámico en la Provincia de África Occidental y que los cautivos procedían del estado de Borno, en el noreste de Nigeria. 

El Estado Islámico calificó las ejecuciones como una advertencia a los «cristianos de todo el mundo» y dijo que «los yihadistas estarán en guerra con ellos… hasta el final de los tiempos».

El video muestra a los hombres divididos en tres grupos y asesinados a tiros por cuatro militantes enmascarados, informa Christian Today.

Después de la ejecución del segundo grupo, un militante dice: «No descansaremos hasta vengarnos…

Read More
Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More