Connect with us

Iglesia

Pastor abre 12 ministerios de desayuno dirigidos por ex reos

Mariñelarena ha estado en este tipo de ministerios por más de 20 años y actualmente se asoció con Operation Christmas Child, para ayudar a miles de familias necesitadas.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor mexicano Carlos Mariñelarena, abrió una docena de ministerios de desayuno dirigidos por ex reos, con el objetivo de evangelizar.

Mariñelarena ha estado en este tipo de ministerios por más de 20 años y actualmente se asoció con Operation Christmas Child, para ayudar a miles de familias necesitadas.

“Cuando era niño, nunca recibí un regalo. Mi padre ganaba muy poco dinero. Nunca celebramos un cumpleaños”, dijo Mariñelarena a The Christian Post.

Llamado al servicio

El pastor junto a su esposa Marilu, sintieron la necesidad de ayudar a las familias de los encarcelados hace varios años atrás.

“No conocíamos a nadie. No tuvimos apoyo financiero. Pero sabíamos que Dios nos envió aquí”, señaló Mariñelarena.

Un día los pastores se enteraron de que Operation Christmas Child ayudaba a ministerios dedicados al servicio social y contactaron a la organización. Hoy cuentan con el apoyo de esta asociación y todas las navidades obsequian a niños juguetes, zapatos, artículos de higiene personal y folletos sobre la Biblia.

“Escuchamos que había estas cajas de regalo que estarían disponibles. Entonces buscamos formas de conectarnos con este ministerio. Reunimos a un grupo de pastores, recibimos capacitación en ese momento y luego también comenzamos a repartir estos juguetes, estos regalos”, concluyó Mariñelarena.

Edward Graham, asistente del vicepresidente de Operation Christmas Child, de pie junto a Jesús, (L), su familia y sus hijos en el centro de desayuno donde sirve en Mazatlán, México, octubre de 2019. (Foto: Christian Post)

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks