15°C New York
03/29/2024
Esposa de pastor Tony Evans vio a Dios en su trono antes de morir
Iglesia

Esposa de pastor Tony Evans vio a Dios en su trono antes de morir

Ene 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. «Mi padre. Ahí está mi padre». Y no había nadie en la habitación físicamente...Con estas palabras se despedía la esposa del pastor Tony Evans, quien se rindió ante la batalla de un raro cáncer.

El pastor Tony Evans relató a CBNNEWS que algo sobrenatural estaba sucediendo durante los últimos momentos en que su esposa Lois estaba en la Tierra, y que su familia estaba allí para presenciarlo.

Lois Irene Evans, amada esposa de Tony Evans por 49 años y fundadora del Ministerio de Esposas de Pastores, falleció el 30 de diciembre de 2019 de cáncer biliar.

Ella tenía 70 años, había estado luchando contra una forma rara de cáncer y la familia se había reunido a su alrededor a fines de diciembre para despedirse. 

En algún momento durante su despedida, él pastor cuenta que ella comenzó a hablar sobre ver «algo fuera del reino de la Tierra». Parece que estaba viendo a algunos miembros de la familia en el cielo, tal vez como la «nube de testigos» descrita en Hebreos 12: 1.

«A la hora de su partida, estaban ocurriendo cosas que nos hacían saber que estaba lidiando con algo fuera del reino de la Tierra», dijo Evans. 

«Mi padre está ahí»

«Por ejemplo, dijo a algunos de los que estaban reunidos en la habitación: ‘¿Ves a mi madre? ¿La ves? Ella está justo al lado de la chimenea’. ¿La ves? ¿Por qué no puedes verla? En otra ocasión, ella dijo: «Mi padre. Ahí está mi padre». Y no había nadie en la habitación físicamente. Estaba viendo algo cuando se acercaba la hora de su partida».

El pastor Evans asegura que su esposa también pareció recibir un mensaje de más allá de esta Tierra sobre la hora de su partida. 

«Ella dijo: ‘Dos días, dos días, y llévame’. Dos días y medio más tarde se había ido. Escuchó algo, vio algo cuando se acercaba la hora de su partida. Como Esteban en el capítulo 7 de Hechos que, cuando lo apedreaban hasta la muerte, dice que vio el cielo abierto y Jesús de pie en la mano derecha del Padre dándole una ovación de pie». 

Sin duda esto es algo sorprendente, cosas que ojos no vió ni oído escuchó son las que son reveladas a los hijos de Dios.

El pastor Evans dijo que cuando llegue el momento de su partida, querrá estar lo suficientemente cerca de Dios para poder escuchar cosas que otras personas no pueden oír y ver cosas que otras personas no pueden escuchar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page