Iglesia

Esposa de pastor Tony Evans vio a Dios en su trono antes de morir

El pastor Tony Evans dice que algo sobrenatural estaba sucediendo durante los últimos momentos en que su esposa Lois estaba en la tierra, y que su familia estaba allí para presenciarlo.

Esposa de Pastor Tony Evans vió a Dios en su trono antes de morir

NOTICIACRISTIANA.COM. «Mi padre. Ahí está mi padre». Y no había nadie en la habitación físicamente...Con estas palabras se despedía la esposa del pastor Tony Evans, quien se rindió ante la batalla de un raro cáncer.

El pastor Tony Evans relató a CBNNEWS que algo sobrenatural estaba sucediendo durante los últimos momentos en que su esposa Lois estaba en la Tierra, y que su familia estaba allí para presenciarlo.

Lois Irene Evans, amada esposa de Tony Evans por 49 años y fundadora del Ministerio de Esposas de Pastores, falleció el 30 de diciembre de 2019 de cáncer biliar.

Ella tenía 70 años, había estado luchando contra una forma rara de cáncer y la familia se había reunido a su alrededor a fines de diciembre para despedirse. 

En algún momento durante su despedida, él pastor cuenta que ella comenzó a hablar sobre ver «algo fuera del reino de la Tierra». Parece que estaba viendo a algunos miembros de la familia en el cielo, tal vez como la «nube de testigos» descrita en Hebreos 12: 1.

«A la hora de su partida, estaban ocurriendo cosas que nos hacían saber que estaba lidiando con algo fuera del reino de la Tierra», dijo Evans. 

«Mi padre está ahí»

«Por ejemplo, dijo a algunos de los que estaban reunidos en la habitación: ‘¿Ves a mi madre? ¿La ves? Ella está justo al lado de la chimenea’. ¿La ves? ¿Por qué no puedes verla? En otra ocasión, ella dijo: «Mi padre. Ahí está mi padre». Y no había nadie en la habitación físicamente. Estaba viendo algo cuando se acercaba la hora de su partida».

El pastor Evans asegura que su esposa también pareció recibir un mensaje de más allá de esta Tierra sobre la hora de su partida. 

«Ella dijo: ‘Dos días, dos días, y llévame’. Dos días y medio más tarde se había ido. Escuchó algo, vio algo cuando se acercaba la hora de su partida. Como Esteban en el capítulo 7 de Hechos que, cuando lo apedreaban hasta la muerte, dice que vio el cielo abierto y Jesús de pie en la mano derecha del Padre dándole una ovación de pie». 

Sin duda esto es algo sorprendente, cosas que ojos no vió ni oído escuchó son las que son reveladas a los hijos de Dios.

El pastor Evans dijo que cuando llegue el momento de su partida, querrá estar lo suficientemente cerca de Dios para poder escuchar cosas que otras personas no pueden oír y ver cosas que otras personas no pueden escuchar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Misionero cristiano recibe premio de un mandatario musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de“Global Missions Awareness”, Leif Hetland, recibió el “Premio Internacional de la Paz” de manos del presidente musulmán de Pakistán,  Arif Alvi.

En la Conferencia Internacional de Paz Interreligiosa estuvieron líderes de distintas religiones. Este fue un evento que promocionó la libertad religiosa.

«¡Fue un gran honor! Fui el primero en recibir este premio. Fue una experiencia extraordinaria”, expresó Hetland en Instagram.

Luego del evento, Hetland,publicó un video en el que invitó a las personas a concentrarse en las cosas únicas que está haciendo Dios en este momento.

Asimismo, el misionero dijo que los cristianos no deberían distraerse con lo que hace el enemigo, ya que Dios está ganando la batalla.

Por otro lado, durante su discurso, destacó que las personas estén unidas por el sentimiento del amor.

Música Cristiana Sociedad

Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Kanye West, quien actualmente está separado de su esposa, Kim Kardashian, dijo durante un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.

“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.

El rapero, quien cambió su nombre a Ye, dijo semanas atrás en una entrevista que quería volver con su expareja. Además, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.

El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad:…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jesús Adrián Romero estrenó la canción Luna y Marea junto al músico secular Kurt.

JAR contestó preguntas a través de una transmisión en su cuenta YouTube.

El cristiano contó que esta colaboración habla sobre la búsqueda constante que tienen los seres humanos, como satisfacción, sentido a la vida, etc, agregó que su canción habla sobre encontrar lo que buscamos en las cosas simples de la vida.

Sobre Kurt, dijo que es un muchacho con un alma muy profunda, cuyas canciones “conectan con algo más allá de lo superficial”.

El cantante contó que este tema es una de las 14 canciones de su próximo disco, del cual estará lanzando varios sencillos antes de que sea publicado.

Jesús Adrián Romero indicó que Kiko Cibrián es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en India se preparan para ser perseguidos durante navidad. Los extremistas hindúes saben lo que significa esta celebración para muchos cristianos.

India está entre los 10 países más peligrosos para profesar el cristianismo, según la Lista Mundial de Vigilancia, así que la persecución es algo esperado.

Erik de Mission India manifestó: “[La Navidad] es una época en la que creo que los cristianos en todo el mundo ven un aumento de la persecución porque es la festividad de los cristianos, eso y la Pascua. La gente sabe eso y a la gente no le gusta que algunas personas sean cristianas y estén celebrando el nacimiento de Jesús. Así que quieren disuadir eso tanto como sea posible».

En India celebran la navidad de manera similar a como lo hace el resto del mundo, sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More