15°C New York
03/29/2024
«Habrá satanás en todos lados, en las escuelas, y calles», en Brasil
Iglesia

«Habrá satanás en todos lados, en las escuelas, y calles», en Brasil

Feb 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brasil es un país muy extravagante y Belo Horizonte esta más que listo para ser ese escenario de alojamiento de la tan anunciada: «Marcha por Satanás».

Un evento que supuestamente apunta a llamar la atención sobre la importancia del «estado secular», entre otras agendas progresistas ya conocidas.

Para uno de los organizadores de la marcha, el evento también es una forma de «protesta» contra los problemas que consideran «abusos» por parte de todas las religiones e incluso del gobierno.

La finalidad de esta marcha es hacer una protesta divertida, satírica y blasfema para invitar a la sociedad a tener un pensamiento más crítico, según dice su organizador.

Lamentablemente en estos últimos años, el culto a satán ha crecido; en Estados Unidos se fundó la primera iglesia satánica, además de que recientemente se elevó la primera estatua pública para venerar a Satanás.

No hay homenaje al demonio

Son cientos de templos y también de seguidores y en Brasil no es la excepción, a pesar de que el primer intento de hacer una marcha para satán fue todo un fracaso, esta vez se espera que las personas lo reciban de buena manera y buen ojo.

La capital de Minas Gerais, Belo Horizonte , recibirá la marcha de Satanás que, a pesar del nombre elegido, no rendirá homenaje al demonio, sino que será un intento de reclamar los derechos al Estado, algo que está previsto en la legislación brasileña.

Pero lo que declara su organizador (anónimo) es todo lo contrario; Si las puertas de la política pública están abiertas a una religión, tienen que estar abiertas a todos. Si va a haber Jesús en las escuelas públicas, habrá Satanás en las escuelas públicas “.

Con estas palabras justifican la ‘Marcha por Satanás’ , programada para el 29 de marzo en Belo Horizonte, según el organizador citado por el medio BHAZ. La blasfemia tiene que servir como una forma de combatir la intolerancia que tiene el territorio nacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page