15°C New York
04/26/2024
Madre de familia celebra transexualidad en niño y cambio de nombre
Iglesia

Madre de familia celebra transexualidad en niño y cambio de nombre

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Lo que es alegría para unos, para otros es algo intolerante e inaceptable. Una madre celebró la transexualidad que logró su hijo cuando  logró obtener su identificación como niña, con el nombre de nacimiento y el nombre social de identificación.

El caso, que tuvo lugar el 15 de enero y fue celebrado por la madre del niño de 9 años con una foto publicada en internet.

La familia de la hoy niña trans vive en Jundiaí, en el interior de São Paulo. Los tramites para lograr esto, fue gestionado desde agosto de 2019, cuando el gobierno aprobó entregar un nuevo modelo RG, que permite la inclusión de documentos y el nombre social, además de la necesidad de los cambios de nombres en el registro civil.

Según la publicación de la madre, la niña trans celebró el logro del RG y posó en una foto con el asistente. 

La noticia fue compartida en las redes sociales y la madre pide se respete a la niña y la familia.

La niña posa en la fotografía con su primera identificación que lleva su nuevo nombre social.. ¡Solo respeto, respeto a los niños trans! ¡Es tan simple! ¡Haga que su infancia y juventud sean más fáciles! dijo el asistente de registro civil al unirse a la alegría de la madre.

En Brasil, los travestis y las personas transgénero pueden solicitar la inserción de su nombre social en la nueva tarjeta de identidad, de acuerdo con un decreto federal. 

El nombre social aparece en frente y el nombre de registro en la parte posterior. Al solicitar documentación, el ciudadano debe firmar una declaración en el momento de la notificación. 

Los menores deben estar en compañía de tutores legales para obtener autorización.

La Biblia enseña de la transexualidad

Como cristianos debemos de estar alertas y atentos a los tiempos que vivimos, debemos de ser luz en medio de las tinieblas que están cada día opacando la obra de cristo. Los padres de familia son el pilar principal para el desarrollo y la vida de sus hijos.

Lideres cristianos recomiendan que es necesario buscar ayuda cuando ven en sus hijos en edad infantil o en la adolescencia, alguna manifestación de tendencia homosexual o de tales comportamientos, deben buscar la ayuda de personas expertas y cualificadas para proporcionarles todo el apoyo posible en cuanto a la orientación y formación.

Los transexuales o transgénero a menudo se describen a sí mismos como si estuvieran «atrapados» en un cuerpo que no coincide con su verdadero género.

Cuando tienen una edad adulta, ellos suelen practicar el travestismo y también tratan de buscar la terapia hormonal o la cirugía de reasignación de género para poner sus cuerpos en conformidad con la percepción de su género.

En ninguna parte la biblia menciona explícitamente la transexualidad, ni describe a alguien que tenga sentimientos transgénero. Sin embargo, la biblia tiene mucho que decir acerca de la sexualidad humana.

Lo más básico para nuestra comprensión del género es que Dios creó dos (y sólo dos) géneros: «varón y hembra los creó» (Génesis 1:27).

Todas las especulaciones hoy en día acerca de los numerosos géneros, o la fluidez de género, o incluso un género «continuo» con un número ilimitado de géneros, son ajenas a la biblia.

Lo más cerca que la biblia llega a mencionar el transgénero, está en su condena de la homosexualidad (Romanos 1:18-32; 1 Corintios 6:9-10) y travestismo (Deuteronomio 22:5).

La palabra griega que generalmente se traduce «afeminados» o «los que se echan con varones» en 1 Corintios 6:9, significa literalmente «hombres afeminados».

Por lo tanto, mientras que la biblia no menciona directamente transgenerismo, cuando se habla de otros casos de «confusión» de género, de forma clara y explícita los identifica como pecado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page