15°C New York
04/26/2024
Pastor investigado por llevar la «unción contra coronavirus»
Iglesia

Pastor investigado por llevar la «unción contra coronavirus»

Mar 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. El apóstol Silvio Ribeiro, de la Iglesia Catedral Global del Espirito Santo,en Brasil, realizó una conferencia de prensa para hablar sobre la expresión y controversia que involucró un servicio especial que se celebró este domingo; donde prometía inmunizar a los fieles contra el coronavirus .

El arte publicitario del evento evangelístico decía: “El poder de Dios contra el coronavirus. Ven porque habrá unción con aceite consagrado en ayuno para inmunizar contra cualquier epidemia, virus o enfermedad ”.

Evento lema que le llevó a estar en los ojos del huracán y en los señalamientos de muchos por considerarlo como un charlatán.

Pastor muestra sanidades y se disculpa por imprudente

El apóstol habló y mostró algunos milagros realizados en su iglesia, diciendo que a lo largo de 20 años de ministerio siempre ha visto a Dios obrar sanaciones. Pero lamenta hablar sobre el virus que se ha extendido rápidamente por todo el mundo.

Si hubiera sabido que la declaración causaría controversia o pánico, o atacaría a la medicina y a los médicos, nunca habría hablado». Solo hablé en defensa de mi fe, de la palabra de Dios”, dijo el apóstol.

El pastor asegura que después de esa controversia, solo hablaría del coronavirus si Dios se lo pide, pero que continuaría trabajando por la fe. Soy amigo de los médicos, soy amigo de la medicina, soy amigo de la ciencia”, dijo el apóstol.

“Desafortunadamente, en un momento muy malo usé las palabras equivocadas y me disculpo. Seré amigo de lo que hay en la sociedad para ayudar a los seres humanos”, agregó.

Antes del servicio de este domingo, algunos periodistas interrogaron al pastor sobre el folleto de divulgación del evento. 

Los agentes de la ley también estaban en la escena para ver si los religiosos cometerían el delito de charlatanismo. La Policía Civil investigará el caso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page