15°C New York
04/26/2024
El rapto de la Iglesia a las puertas ¿Los Simpson lo predicen?
Iglesia

El rapto de la Iglesia a las puertas ¿Los Simpson lo predicen?

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mundo está llegando a su fin, la mayoría de las profecías ya están más que cumplidas y la iglesia solo está en espera de ser llevada a los cielos a encontrarse con el Señor Jesucristo. Esto es lo que aseguran grandes estudiosos de la Biblia .

Es curioso ver como en el mundo de la imaginación, caricaturas e incluso detrás de los grandes cineastas como los creadores de los Simpson. Tras 30 años en la antena y 639 episodios emitidos, no es casualidad que Los Simpson, la ficción familiar  a menudo actuado como parodia de la realidad, se adelante a predecir  algún acontecimiento que acaba teniendo cumplimiento años después.

Lo han hecho varias veces y de forma tan afinada, incluso  sus predicciones se han convertido en toda una leyenda. La serie animada ha hecho alusiones a muchos acontecimientos de la vida real mucho tiempo antes de que ocurrieran: por ejemplo la presidencia de Donald Trump, el descubrimiento de la partícula conocida como el bosón de Higgs, el atentado del 11 de septiembre de 2001, la adquisición del contenido de 21st Century Fox por parte de Disney.

Se estima que que las coincidencias  y predicciones para algunos expertos suman veinte o más casos. Este cumplimento de los hechos lleva a pensar a la legión de fanáticos que el programa Los Simpson es, por lo menos, lo que surge de los escritores más inteligentes de la televisión incluso más allá hasta profético.

La serie animada en uno de sus episodios alerta a los espectadores acerca de los tiempos futuros, o bien de los acontecimientos que ya están escritos en las sagradas escrituras. Hechos como el día del juicio final, el rapto de la igelsia, y las personas que se quedan a sufrir por no haber aceptado a DIOS.

¿Será que los simpsons aportan a la alerta de estos sucesos que están por acontecer en el mundo? Juzque usted y recuerde lo que dice la Biblia, Mateo 24:36: Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:673

You cannot copy content of this page