15°C New York
04/28/2024
Enfermeras y médicos se unen en clamor a Dios ante el Covid-19
Iglesia

Enfermeras y médicos se unen en clamor a Dios ante el Covid-19

Abr 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de médicos y enfermeras a nivel mundial han sido de inspiración y de motivación para muchos incrédulos y personas llenas de ansiedad, desesperanza y faltas de fe en estos tiempos de pandemia y de caos.

El brote del Covid-19 ha servido para el despertar a la iglesia y al pueblo cristiano en general. Miles en el mundo han elevado sus plegarias ante el creador clamando al cielo, buscando ayuda divina en estos momentos de miedo, pánico y dolor.

En la Florida: un grupo de enfermeras y el personal médico, subieron a las terrazas de un hospital en un clamor e intercesión a favor de las victimas del Covid-19 y de las personas que están contagiadas. Todas ellas en un mismo sentir ¡pidiendo fuerzas!

«Nuestro equipo hizo una oración, pidiéndole a Dios orientación y protección mientras estamos en el trabajo», dijo Danny Rodríguez al medio  Fox News. Rodríguez quien es técnico de emergencias en el Jackson South Medical Center, Florida (EE. UU.), hace el llamado a que muchos se unan y hagan lo mismo.

Otro momento que ha sido de inspiración a miles  fue uno de los compartidos en Twitter por un grupo de enfermeras de Nashville, en el Vanderbilt University Medical Center, donde también se muestran orando con mucha entrega  ante Dios.

Muchos afirman sentir a Dios en medio de la oración y al momento de elevar los clamores en las azoteas. Angela Gleaves, una enfermera en el sector de obstetricia afirma lo siguiente: «Sentimos la presencia de Dios en el viento», «Fue bueno hacer eso con algunos de mis compañeros de trabajo», agregó, «todos están cubiertos con el poder de la oración».

La mayoría de médicos que se han unido a esta acción pretenden que su actitud inspire a otros médicos y enfermeras  para que así en todos  los hospitales  del mundo se llene la atmósfera de dolor por una de paz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:225

You cannot copy content of this page