15°C New York
03/19/2024
Jesús A. Romero propone música de «Bob Marley» y «John Lennon» para la Santa Cena
Iglesia

Jesús A. Romero propone música de «Bob Marley» y «John Lennon» para la Santa Cena

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El salmista Jesús Adrián Romero vuelve a estar en el ojo de los críticos, luego de una publicación tildada de blasfema por muchos cristianos.

Romero propuso acompañar «con un himno» «La Última Cena» o la Santa Cena que tuvo Jesucristo con sus discípulos, sugiriendo canciones cristianas y dos seculares como «One Love» y «Imagine» de los artistas como Bob Marley y John Lennon.

Fue a través de su red social en Facebook, que el pasado 11 de mayo que Jesús Adrián Romero hizo una pregunta en sus redes sociales. Afirmando que «esto no era una broma».

No estaba bromeando al proponer la música

Romero dijo: «En la última cena que Jesús tuvo con sus discípulos, cantaron un himno. Me provoca mucha curiosidad saber que himno cantaron. Sabiendo lo que sabes acerca de Jesús, ¿cuál de las siguientes canciones crees que escogería para cantar con sus discípulos? ¡No bromeo!».


Dentro de las canciones que sugirió están: “What a wonderful world”- Louis Armstrong, “Cuan grande es Él”- Varios, “One Love” -Bob Marley,“Solo me imagino” -Mercy me, “Imagine”- John Lennon y “El poderoso de Israel” Varios.

Fuertemente cuestionado

Los comentarios críticos y de llamados a la santidad no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores cuestionaron la comparación que hizo Jesús Adrián Romero, al momento sagrado y el hecho de que comparara la alabanza con canciones seculares de artistas «ateos » «inconversos y hasta blasfemos con Dios».

Una de las frases que fue recordada al citar la comparación de Romero con el momento especial de la Santa Cena, fue la del artista integrante del grupo de rock The Beatles John Lennon en 1966. 

«Somos más populares que Jesús», un controvertido comentario, en el cual dijo que el cristianismo estaba en decadencia y que los Beatles se habían vuelto más populares que Jesucristo.

Algunos seguidores hicieron el llamado de atención en la publicación del «salmista», diciendo que debería de ser más reverente al Señor y no hacer esa comparación. Muchos consideran que esto fue una burla incluso al momento sagrado.

Romero quien para muchos es visto como alguien que parece haberse perdido en el camino, no ha dicho nada al respecto acerca de esta polémica causada.

En sus redes sociales solo se le ve compartiendo mensajes de fe, conciertos en línea donde recogen lo especial del «Origen y la Esencia».

Pero ¿Será que Jesús Adrian Romero perdió el Origen y la Escencia para el que fue llamado?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page