Iglesia

Jotta: «hoy ya no me considero parte de ninguna religión»

Spread the love

En su cuenta oficial de Instagram, el artista dejó más que claro que no pertenece a ninguna religión, pero asegura aún «creer en Dios».

Jotta: "Hoy ya no me considero parte de ninguna religión"
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El ex salmista famoso por su melodiosa voz, Jotta A, y que recientemente anunció su retiro del ministerio cristiano donde pertenecía tras el anuncio polémico de su inclinación homosexual, vuelve a estar en los ojos de muchos.

Cientos de usuarios, creyentes y fieles a su carrera no dejan de expresar palabras de aliento, de amor e incluso hasta de reprensión Bíblica ante la falta de sabiduría o la especie de burla señalada por muchos en contra de Dios por parte de este joven, al que comparan como aquel hijo pródigo del pasaje bíblico, viviendo por este mundo vano lejos de Dios luego de conocerle.

Jotta, quién no pretende decepcionarse a si mísmo parece que si está inclinado a seguir decepcionando a aquellos que quieren verlo un poco más religioso o espiritual, a pesar de haber sido sincero con su condición y decisión pecaminosa.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, el artista dejó más que claro que no pertenece a ninguna religión, pero asegura aún «creer en Dios».

Jotta dijo: «Creer en Dios no borra los procesos difíciles, pero nos ayuda a sobrevivir en ellos. Me considero una persona espiritual, siempre he sentido a Dios de una manera absoluta; en la naturaleza, en las vibraciones, en los aromas. Hoy ya no me considero parte de ninguna religión«.

Jotta recuerda el amor de Jesús

A la vez confesó sentirse fuerte en carácter, a pesar de ser tachado como débil. Compartió su experiencia e historia de como «Jesús ha sido el único que lo levantó cuando nadie pudo hacerlo».

No sabemos a ciencia cierta a que se refería con estas palabras, lo que si sabemos es que a Jesús lo admira mucho.

El artista cree que siempre la mejor historia es la de ese Cristo ya que confronta a cualquier carácter…existen muchas versiones sobre su historia, dijo, » pero la que más me encanta es la que aprendí cuando era niño, de que «Él es Amor incorruptible», que ha sido capaz de enfrentar sistemas políticos y religiosos de su tiempo para enseñarnos de su amor incondicional.

El brasileño actualmente está trabajando en nuevos sencillos, con estilos totalmente fuera de lo que venía haciendo, con canciones donde Dios ya no es el centro de sus temas.

Las canciones que viene trabajando, como la del 911, son un poco más filosóficas y de criticas a los sistemas, donde alienta a las personas a valerse por si mismo, a depender de uno mismo para ser felices en medio de un mundo congestionado donde por encima de todo esperamos ser aprobados por el público.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:79

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:13
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:65
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More