Connect with us

Iglesia

Jotta: “hoy ya no me considero parte de ninguna religión”

En su cuenta oficial de Instagram, el artista dejó más que claro que no pertenece a ninguna religión, pero asegura aún “creer en Dios”.

Avatar

Published

on

Jotta: "Hoy ya no me considero parte de ninguna religión"

NOTICIACRISTIANA.COM.-El ex salmista famoso por su melodiosa voz, Jotta A, y que recientemente anunció su retiro del ministerio cristiano donde pertenecía tras el anuncio polémico de su inclinación homosexual, vuelve a estar en los ojos de muchos.

Cientos de usuarios, creyentes y fieles a su carrera no dejan de expresar palabras de aliento, de amor e incluso hasta de reprensión Bíblica ante la falta de sabiduría o la especie de burla señalada por muchos en contra de Dios por parte de este joven, al que comparan como aquel hijo pródigo del pasaje bíblico, viviendo por este mundo vano lejos de Dios luego de conocerle.

Jotta, quién no pretende decepcionarse a si mísmo parece que si está inclinado a seguir decepcionando a aquellos que quieren verlo un poco más religioso o espiritual, a pesar de haber sido sincero con su condición y decisión pecaminosa.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, el artista dejó más que claro que no pertenece a ninguna religión, pero asegura aún “creer en Dios”.

Jotta dijo: “Creer en Dios no borra los procesos difíciles, pero nos ayuda a sobrevivir en ellos. Me considero una persona espiritual, siempre he sentido a Dios de una manera absoluta; en la naturaleza, en las vibraciones, en los aromas. Hoy ya no me considero parte de ninguna religión.

Jotta recuerda el amor de Jesús

A la vez confesó sentirse fuerte en carácter, a pesar de ser tachado como débil. Compartió su experiencia e historia de como “Jesús ha sido el único que lo levantó cuando nadie pudo hacerlo”.

No sabemos a ciencia cierta a que se refería con estas palabras, lo que si sabemos es que a Jesús lo admira mucho.

El artista cree que siempre la mejor historia es la de ese Cristo ya que confronta a cualquier carácter…existen muchas versiones sobre su historia, dijo, ” pero la que más me encanta es la que aprendí cuando era niño, de que “Él es Amor incorruptible”, que ha sido capaz de enfrentar sistemas políticos y religiosos de su tiempo para enseñarnos de su amor incondicional.

El brasileño actualmente está trabajando en nuevos sencillos, con estilos totalmente fuera de lo que venía haciendo, con canciones donde Dios ya no es el centro de sus temas.

Las canciones que viene trabajando, como la del 911, son un poco más filosóficas y de criticas a los sistemas, donde alienta a las personas a valerse por si mismo, a depender de uno mismo para ser felices en medio de un mundo congestionado donde por encima de todo esperamos ser aprobados por el público.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks