15°C New York
04/26/2024
Max Lucado organiza vigilia de perdón tras protestas de Floyd
Iglesia

Max Lucado organiza vigilia de perdón tras protestas de Floyd

Jun 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El popular escritor cristiano Max Lucado participó la noche del miércoles en una vigilia de oración y perdón en medio de una ola de disturbios violentos sociales en respuesta al asesinato del afroamericano George Floyd. 

Lucado quien pastorea la Iglesia Oak Hills convocó en su página de Facebook a una una noche espiritual en el parque Travis del centro de San Antonio junto con cientos de personas.

«Realmente desearía que pudieras estar aquí con nosotros adorando a Jesús en San Antonio«, dijo al comienzo de un video en vivo, en el cual se mostró rodeado de cantos y alabanzas a Dios.

El parque de Travis ha sido el sitio de manifestaciones contra la brutalidad policial esta semana; ahí los manifestantes participaron de esa noche llena de espiritualidad en adoración a Dios.

Lucado mediador de la paz

Muchos pidieron por la paz de la nación y la estabilidad, tras llorar la pérdida de Floyd, de 46 años, cuya muerte bajo custodia policial en Minneapolis, Minnesota, provocó el Memorial Day. protestas nacionales, violencia y saqueos. 

Según recoge The Christin Post, la vigilia de oración fue organizada en parte por la Iglesia Bíblica Comunitaria de San Antonio, una de las congregaciones más grandes de San Antonio, de la mano con otras iglesias. 

En la participación al micrófono, Lucado habló acerca del pasaje bíblico en Lucas 4, donde enfocó el mensaje de Cristo que vino a sanar a los quebrantados de corazón, liberar a todos los oprimidos.

Lucado compartió este mensaje de esperanza para aquellos que buscan una pronta respuesta y salida al dolor sentido por muchos que están en contra de la discriminación y el racismo.

El conocido predicador, ha intervenido a favor de aquellos que piden justicia y los que claman por el cambio de un sistema racista.

Ha sido destacado por estar en numerosos programas de televisión, y sus libros han sido vendidos por millones, frecuentemente se encuentran en las lista de ventas de The New York Times.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page