15°C New York
04/26/2024
Repartidora de paquetes oraba por bebé con problemas cardíacos
Iglesia

Repartidora de paquetes oraba por bebé con problemas cardíacos

Jun 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Viral se ha vuelto el acto de humanidad y fe por parte de una repartidora de Amazon que se despojó de su tiempo y trabajo para realizar una oración por un bebé que tiene dolencias cardíacas.

Elogiada por miles en el mundo, así fue el acto de Mónica Salinas mientras hacía una repartición a un hogar en Nampa, Idaho.

Al llegar al lugar de entrega notó un aviso en la puerta de la casa donde explicaba que allí vivía un niño dentro de los grupos de alto riesgo, llamado Lucas.

El pequeño tiene menos de un año de edad y una condición cardíaca lo coloca en los grupos de riesgo a padecer complicaciones respiratorias por el Coronavirus.

Según informes de Christian Post, Derek y Raquel Pearson, padres del bebé, suelen tomar precauciones extremas en medio de la pandemia.

Para evitar ir a los comercios piden órdenes a través de Internet y así no exponer a su pequeño.

Como una forma de evitar la exposición al virus, los padres consideran que es mejor pedir los instrumentos especiales que utiliza el bebé para comer vía Amazon.

«Él necesita instrumentos especiales para comer, de otra manera puede aspirar la leche». Realmente dependemos de conseguir estos insumos por Internet, para no tener que ir a la tienda y quizás regresar con el virus a casa», dijo su madre en entrevistada la semana pasada en la estación de noticias KTVB.

Repartidora se detenía a orar sin avisar

Mientras los padres del bebé esperaban una entrega, su mamá notó por las cámaras de la entrada de la casa que Mónica Salinas,la repartidora de Amazon, hacía una breve pausa antes de anunciarse en la entrada.

La familia Pearson no sabían que era lo que realmente hacía Salinas de manera pausada en la puerta sin tocar el timbre. Pero luego, al revisar detenidamente las grabaciones se dieron cuenta que estaba orando.

Los Pearson dijeron que cuando vieron el gesto de la mujer comenzaron a llorar. «Estábamos muy agradecidos de que una extraña se tomara un tiempo de su día tan ocupado para orar por nuestro bebé».

El acto de esta mujer fue compartido en las redes sociales, la familia expresó su gratitud en un grupo local de Facebook de COVID-19. 

El video pronto llamó la atención de muchas personas en línea, así como de medios de comunicación internacionales.

La repartidora también fue contactada y dijo: «Simplemente me detuve para hacer lo que mi corazón me dijo que hiciera, orar por el bebé y por los padres, porque eso debe ser muy doloroso para todos ellos, ver a su bebé herido y luchando. Oré para que puedan pasar otro día, un día a la vez».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page