Connect with us

Sociedad

Mujer que venció el Covid-19 dice: “el médico de los médicos me curó”

La mujer dice que su fe la fortaleció y pudo salir vencedora del virus.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 72 años, identificada como Francisca Cruz Alvez, fue diagnosticada con coronavirus, pero afortunadamente logró vencer la batalla.

La mujer dice que su fe la fortaleció y pudo salir vencedora del virus. “Covid-19 llegó a mi cuerpo, pero el virus murió”, expresó Francisca.

Hechos

Las molestias y síntomas comenzaron desde el 4 de mayo, nunca se imaginó que podría ser coronavirus.

 “Tuve fiebre toda la semana y dolor en los ojos. Empeoré el día 8, ya ni siquiera me levantaba para comer. Sentí falta de apetito, mi boca estaba amarga, perdí el sentido del olfato y estaba desorientada”, dijo.

Por fortuna la adulta fue visitada por una de sus hijas quien se percató de la gravedad de los síntomas e inmediatamente contactó a asistencia domiciliaria quienes le recetaron medicamentos, tés, sopas, caldos y yemas de huevo.

Posteriormente el 11 de mayo, la mujer se practicó la prueba de coronavirus y salió positiva.

 “Allí supe que sería positivo para Covid-19, pero estaba segura de que estaba curado por los moretones de Jesús y que no habría secuelas”, dice la anciana.

“El médico de médicos me curó”

Luego de su recuperación, Francisca asegura que el médico de médicos la curó y se siente muy agradecida por todas las personas que oraron por ella.

 Dejó en entre dicho que toda enfermedad tiene que doblarse en el nombre de Jesús.

Manifestó además que el milagro de la sanación le llego a su hijo e hija, quienes se encontraban en contacto con ella.

 “Cómo ella también contactó a mi yerno y mi nieto de 9 años, ya que ella me cuidaba, pero tuvo que regresar a su casa”, señaló.

Francisca se convirtió al cristianismo desde el año 2000 y hace parte de la iglesia Verbo da vida.

Es preciso aclarar que casos como el de Alvez se han evidenciado mucho en varias partes del mundo, quienes  son personas que aferrados a su fe logran vencer el coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks