15°C New York
04/26/2024
Fernel Monroy deposita salud de su padre en manos de Dios
Iglesia

Fernel Monroy deposita salud de su padre en manos de Dios

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El cantante y adorador Fernely Monroy de origen guatemalteco reconocido por sus canciones de alabanza y adoración a nivel internacional como «remolineando, exquisita presencia, ven amado», entre otras… enfrenta una dura prueba de fe con respecto a la salud de su padre.

Fue a través de las redes sociales que el salmista compartió una publicación donde pedía la oración y apoyo espiritual de sus fieles seguidores.Hace seís días atrás Monroy dio a conocer que había dejado a su papá en el hospital.

«Estas en sus manos viejito lindo», citando el libro de Nahum 1:7. «Hoy deje a papá
En el hospital, agradezco sus oraciones amados»
, sostuvo. Cientos de comentarios de aliento y fe siguieron la cadena de la publicación.

Hoy hace menos de tres horas,reveló que la situación de salud de «Don Juanito», a como le conocen de cariño está en un estado crítico.

Se desconoce la causa del por qué está así, pero al parecer todo apunta a que fue víctima del contagio del Covid-19 y su condición es de sumo riesgo.

Amados: «Favor seguir orando por la vida de mi padre, aún sigue en el intensivo; agradezco su apoyo. Salmos 69:13: «Pero yo, Señor, a ti clamo. Dios mío, ¡ayúdame ahora! Por tu gran amor, ¡respóndeme! Por tu constante ayuda, ¡sálvame!«, añadió.

AMADOS! favor seguir orando por la vida de mi padre, aún sigue en el intensivo; agradezco su apoyo . Sal 69:13 Pero yo,…

Publicado por Fernel Monroy en Miércoles, 22 de julio de 2020

Monroy quien se ha caracterizado por ser un hombre de fe, no se da por vencido y está muy aferrado a la palabra y promesas de Dios a su vida.

Actualmente el Dr. Fernel Monroy es Pastor General de uno de los ministerios más importantes en Guatemala, el Centro Internacional de Adoración “El Refugio de la Oveja” (Ministerios Berea). Cubriendo iglesias en Estados Unidos, México, Belice, Colombia y Australia.

Con su voz, y sus predicaciones ha alcanzado a millones de personas en el mundo para salvación en Jesucristo.

Si hay algo que le ha caracterizado a Monroy, es que es un hombre con mucho respaldo del eterno; un hombre que tiene una incesante búsqueda de la presencia del Señor.

Un adorador que sabe deleitarse y que vive inmerso en su presencia. A través de esa intimidad, el Señor ha bendecido su ministerio y ha obrado milagros en muchos de los creyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page