15°C New York
03/29/2024
Ingrid Rosario: «El poder de tu amor es un testimonio de mi vida»
Iglesia

Ingrid Rosario: «El poder de tu amor es un testimonio de mi vida»

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM . La cantante cristiana neoyorquina Ingrid Rosario sorprende con su testimonio detrás de la canción «El poder de tu amor» que compartió a través de un concierto de adoración junto a la familia Miel San Marcos con un Live Iglesia en casa en las redes sociales.

Ingrid contó durante su intervención que a pesar de no merecer el crédito absoluto de la canción, este es en sí su testimonio de vida.

«El poder de tu amor fue una tema importante durante el lecho de muerte de mi papá. En medio de un proceso doloroso, cuando incluso dudaba de la salvación de su padre.

«El poder de tu amor» significa un tema especial. Cuando empece a cantarle a mi papá el verso de: «Vengo a ti Señor, cámbiame, renuévame, por la gracia que encontré en ti ahora sé que las debilidades que hay en mí desvanecerán por el poder de tu amor... mientras él moría; yo le preguntaba al Señor si lo iba a salvar; y él me respondió «Él es mío», no temas que me pertenece».

Ingrid cuenta que su papá días anteriores había entregado su corazón a Jesucristo a través de una llamada telefónica con su suegro.

«Yo le cantaba eso a él mientras moría y era algo que con la letra de la canción estábamos viviendo. Esta canción es una promesa de Dios a nuestra vida, a nuestra familia. Mientras yo le cantaba mi papá, estaba en esa transición partiendo a la presencia de Dios, era cubierto por su gracia y su amor, añadió.

La salmista hace el llamado a través de este testimonio a que todos pidamos la cobertura de Dios en medio de cualquier circunstancia.

A la vez pide reflexionar sobre el caminar y las prioridades de la vida que tenemos, para ver que lugar le estamos dando a Dios. No es el dinero o lo que comemos; lo que vestimos o lo que poseemos lo importante. Nuestra prioridad debe estar y ser Dios porque él lo llena todo.

Durante el concierto en vivo desde la plataforma de Facebook junto a la agrupación Miel San Marcos, Ingrid llenó el ambiente de una presencia especial y sobrenatural que pudo ser sentida ante los miles de seguidores que presenciaban el concierto de Iglesia en Casa.

Fue un momento único lleno de aliento, fortaleza, esperanza, paz y ánimo en medio de que un pueblo confinado desde sus países. Todos unidos en una sola voz, en un mismo sentir elevan sus voces y súplicas al Eterno para que sea él obrando sanidad, redención y milagros para aquellas vidas que hoy lo necesitan.

Finalmente el concierto dio pauta y abrió brecha para la adoración sin fronteras y sin límites, llegando a miles de millones de personas para salvación al reino de los cielos.

Ingrid cuenta con 6 producciones de música cristiana, por las cuales ha sido nominada en varias ocasiones a los Dove Awards, Premios Arpa y Latin Grammy. Para el año 2011 ganó el galardón de los Premios Arpa en la categoría «Mejor voz femenina».

Su voz no solo deleita a quienes le escuchan sino que rompe cadenas, provoca milagros y liberta a los cautivos cuando le escuchan.

Miel San Marcos – Iglesia en Casa – 19 Julio 2020

Publicado por Miel San Marcos en Domingo, 19 de julio de 2020

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:483

You cannot copy content of this page