15°C New York
03/19/2024
Jóvenes mueren en accidente mientras iban a grupo de oración
Policial/Judicial

Jóvenes mueren en accidente mientras iban a grupo de oración

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Mientras se dirigían a un grupo de oración, tres jóvenes perdieron la vida en un accidente en  São José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, Brasil.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jéssica Oliveira, de 22 años, Ester Nunes, de 20 y  Fernando Jaroz, de 20.

Los jóvenes  fueron atropellados por un camión mientras se encontraban en su automóvil Renault Clio al costado de la carretera.

Un primo de las chicas que fue a vigilar,  relató lo ocurrido, “Acababan de salir de la iglesia, está en Boqueirão, e iban a una montaña a rezar, estaban siguiendo un peaje cuando ocurrió el accidente. Todos sin piso”.

Según manifestó Diego Daniel Gómez, los jóvenes fueron embestidos por el camión,  pues ellos se encontraban afuera.  El padre de las chicas era quien conducía el automóvil pero no fue golpeado. 

“Mi prima dejó a su bebé en casa, con su madre, antes de ir a la vigilia. Querían ir por mucho tiempo, ayer salieron de la iglesia, dejaron al bebé y se fueron”, expresó el primo.  

Hechos

Los hechos se habían presentado a raíz de un choque múltiple entre 22 vehículos, donde al menos ocho personas murieron y otras 23 resultaron heridas, dentro de ellas los tres jóvenes.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la carretera federal BR-277 y de acuerdo con el relato de testigos se debió en apariencia a la fuerte humareda en la zona por la quema de pastizales.

El portavoz policial, Davi Prestes, detalló que primero chocaron dos automóviles, lo que luego provocó un accidente en cadena.

En el ciniestro estuvieron involucrados 16 automóviles, cinco motocicletas, una de ellas de la policía, así como un camión, en la carretera con dirección a la ciudad de Curitiba.

De acuerdo con el reporte policíaco, las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Cajurú de Sao José dos Pinhais.

Los cuerpos de las tres víctimas que se dirigían al grupo de oración, fueron liberados por la familia en el Instituto Médico Legal (IML) en Curitiba


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page