15°C New York
03/28/2024
Hombre arroja piedras contra virgen de México por no recibir milagro
Iglesia

Hombre arroja piedras contra virgen de México por no recibir milagro

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre reaccionó violento y arrojó piedras contra un cuadro de la Virgen de Guadalupe que se encuentra dentro de la catedral metropolitana de Guadalajara, Jalisco, en México.

Los hechos se registraron en las cámaras de seguridad de la iglesia que se encuentra en el centro de la capital méxicana.

Según las declaraciones de Jorge, el hombre de 38 años, decidió arrojarle piedras a la imagen religiosa por no haberle otorgado los milagros que “necesitaba”.

En el video se puede observar como el hombre se acerca a la zona en la cual la imagen de la virgen se encuentra ubicada. El hombre pone su mochila en el suelo y sacó de ella un par de piedras grandes las cuales arrojó contra el cuadro, rompiendo el cristal protector y dañando la imagen, para después colocarse su mochila en la espalda y huir.

Luego de escuchar caer los vidrios rotos, el personal de la catedral acudió rápidamente para investigar, ante lo cual Jorge dio la vuelta y salió huyendo por la puerta central, usando el pilar como cobertura para que los guardias no lo vieran.

El hombre fue identificado y capturado por dos agentes policíacos en bicicletas, quienes se encontraban cerca del templo.

Cuando los agentes lo detuvieron, se dieron cuenta de que se encontraba bajo efectos de sustancias prohibida pues tenía un estado de comportamiento errático.

Los agentes tienen un operativo especial que fue implementado por el gobierno de la ciudad.

Ya que se acerca el Miércoles de Ceniza, ante lo cual se han desplegado más de 100 elementos que protegen los recintos religiosos más importantes que se encuentran en Guadalajara.

Los agentes se encuentran cubriendo puntos estratégicos en el centro de la ciudad, vigilando los 20 templos más importantes de la capital Jalisciense.

En toda la historia, existen verdaderos milagros. Los milagros son intervenciones de Dios. Sobre ellos podemos decir que, por amor, Él hace una excepción para aquello que supera nuestra naturaleza y comprensión.

Milagro es una prueba de Dios, una práctica exclusiva de su amor omnipotente, que forma parte de un plan mayor. El Señor no quiere mimar a sus hijos, sino salvarlos; luego, todo milagro forma parte de su plan de salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page