15°C New York
04/26/2024
«Dios es nuestro refugio», iglesias de Miami ofrecen ayuda tras catástrofe
Iglesia Sociedad

«Dios es nuestro refugio», iglesias de Miami ofrecen ayuda tras catástrofe

Jun 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varias iglesias con sede en Miami han brindado ayuda y atención espiritual después de que un edificio de condominios de 12 pisos se derrumbará la semana pasada, con más de 150 personas desaparecidas entre los escombros.

El pastor J.P. Funk, quien dirige la Capilla del Calvario Miami Beach, se despertó con la trágica noticia el pasado jueves. El edificio colapsado estaba a menos de una milla de distancia de su iglesia. «Se puede ver el humo de las ruinas humeantes que recuerdan al 11 de septiembre», dijo Funk, informa Christian Headlines.

A pesar de no poder ayudar en los primeros días de búsqueda e investigación, porque el sitio del desastre estaba nublado por el humo y era inaccesible debido a la aplicación de la ley. La iglesia pudo obtener permiso para ministrar en una carpa emergente junto al condominio derrumbado.

“Desde el viernes nuestro enfoque ha sido la compasión y la presencia de Dios en medio de una crisis a nivel humano. Oramos para que las familias recuperen rápidamente los restos de sus seres queridos, ya que esto les causa una gran angustia una vez que es más probable que hayan fallecido”, comentó Funk.

Casa, una congregación de habla hispana ubicada justo al otro lado de la calle de Chaplain Towers, ofreció su edificio a las fuerzas del orden y pidió a sus miembros que proporcionen alimentos y bebidas a los necesitados.

Otras congregaciones

El domingo Ia Iglesia Junto al Mar, dedicó su servicio a orar por el desastre y recaudó fondos para ayudar a los damnificados.

“Fortalécenos para que podamos ayudar a llevar la carga de los que sufren, los que están llenos de preocupación, preocupación y dolor; y aquellos que todavía esperan saber de sus seres queridos ”, escribieron los ministros Rob y Barbara Asinger en Facebook. 

“Haznos portadores de esperanza y agentes de curación. Deja que tu amor sea conocido por todos aquellos que trabajan para poner orden en el caos: los bomberos, los trabajadores de emergencia y la policía”, expresaron.

Los miembros de organizaciones cristianas como la Asociación Evangelística Billy Graham y Jóvenes con una Misión, también vinieron a Florida para brindar más atención espiritual.

“Ore por los familiares de quienes vivían en el edificio esperando saber si sus seres queridos están a salvo o no. La Biblia nos dice: ‘Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en los problemas’ ”, escribió Franklin Graham en facebook.

El edificio de condominios de 12 pisos en Miami, Florida, colapsó repentinamente el jueves pasado, matando al menos a 10 personas y dejando a más de 150 desaparecidos. En este momento, aún se desconoce la causa del colapso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page