15°C New York
04/26/2024
Familiares y feligreses perdonan al conductor ebrio que mató a pastor
Familia Iglesia Pastor Sociedad

Familiares y feligreses perdonan al conductor ebrio que mató a pastor

Dic 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los familiares y los feligreses del difunto pastor de Minnesota, Verlyn Strenge, perdonaron abiertamente al hombre responsable de la muerte del predicador.

Los hechos que sucedieron durante una audiencia el 24 de noviembre, sorprendieron a un juez y conmovieron a un fiscal hasta las lágrimas. “Te perdonamos”, le dijo Jayme Nelson, la hija del pastor Strenge, a David Nelson, el hombre que estrelló su camioneta contra el auto de su padre el año pasado.

Según los informes, Nelson iba a casi 70 mph y tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.267, tres veces el límite legal. Nelson estará tres años en prisión, tras ser declarado culpable de homicidio vehicular, informa CBN News.

“A pesar de lo difícil que fue al principio, queremos que sepa que hemos estado orando por usted durante el año pasado porque sabemos que su vida se ha visto afectada por el mayor error de su vida”, señaló Jayme Nelson.

Además, Rick Moore, un miembro de la Primera Iglesia Bautista, donde Strenge predicó. Dijo que él y otros mimebros de la iglesia habían sido «perdonados tanto» y proclamó: «¿Cómo no podríamos perdonarte?».

Esas palabras también se encontraron con acciones, ya que la familia de Strenge, incluida su viuda e hijos, se acercaron a Nelson, a abrazarlo y manifestarle su perdón.

Strenge, quien tenía 69 años cuando murió el 6 de diciembre de 2020, fue un predicador de mucho tiempo en la Primera Iglesia Bautista. Según su obituario, su «objetivo en la vida era compartir el amor de Jesucristo con todos y cada uno».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page