Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa Iglesiasegura.com comprometida con las iglesias y ministerios de Estados Unidos abre sus puertas al tercer seminario virtual gratuito para pastores y líderes, el cual contará con la participación de invitados especiales.

El evento se realizará el próximo sábado 26 de septiembre a las 7:00 p.m., hora Houston, bajo el tema “Préstamos para Iglesias”, el cual estará dirigido por el empresario y pastor, Charles Torres y contará con la participación del Manager de IglesiaSegura.com y NoticiaCristiana.com, Cindy Acosta, quienes brindarán un acompañamiento e información completa.

Otro de los puntos que se abordarán en el evento se encuentran: los requisitos que debe tener en cuenta las iglesias para optar por un préstamo y los errores que no se deben cometer a la hora de realizar esta gestión.

IglesiaSegura.com ha asesorado a pastores por más de 14 años en los temas administrativos y contables para que las instituciones religiosas y empresas de los Estados Unidos puedan funcionar correctamente.

Para más información

 Con  el servicio de préstamos para iglesias, los pastores podrán llevar a cabo los proyectos planteados y convertirlos en una realidad.

Para poder ser parte de este encuentro solo debes inscribirte a través de este enlace: http://churchsecure.org/tercer-seminario/

 Los cupos son limitados y habrán muchas sorpresas para los asistentes de esa noche.

Ver más información en Facebook:  https://www.facebook.com/TodoParaIglesias

Para asesoría gratuita, llamar al:  +1 832-967-8680


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y el mundo.