Connect with us

Sociedad

Argentina: creyentes de rodillas oraron a las afueras de hospital

La cadena de oración fue realizada bajo los protocolos de seguridad dispuestos por el gobierno.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Gerardo Navarro de la iglesia  Jehová es un Manantial de Aguas Viva,  presidió una oración a las afueras del Hospital Padilla, en la capital provincial (Argentina), a la que cientos de congregantes se unieron para orar por los trabajadores de la salud y los pacientes que luchan por el Covid-19.

El grupo de personas se arrodilló frente al centro de salud  sobre el pasto y el cemento del boulevard Lavalle, mientras que el pastor con la Biblia en mano predicaba unas palabras llenas de fortaleza, especialmente para quienes están en la primera línea de batalla contra el virus.

“Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente y de peste amarga; diente de fieras enviaré también sobre ellos, con veneno de serpientes de la tierra”, declaró el líder.

“Es un mandato de Dios que oremos por todos”

Navarro remarcó que “es un mandato de Dios que oremos por todos” y que “la Escritura habla sobre la pandemia, anuncia que van a venir plagas”.

  Agregó: “Pasa que no nos humillamos en la presencia de Dios. Todo lo que le pidamos al Padre es en el nombre de Jesús Dios Todopoderoso: ten misericordia, ten compasión, sana, da cobertura a los que están enfermos, a los médicos, a los camilleros, a la policía, a toda la gente de la portería, para todos le estamos pidiendo a Dios misericordia y que los cubra”.

No obstante, precisó que así como el médico y el enfermero debe estar expuesto, a los pastores les pasa lo mismo, “nos exponemos para compartir la palabra con gente con sida, con covid19. Lo hacemos por misericordia”.

La cadena de oración fue realizada bajo los protocolos de seguridad dispuestos por el gobierno, en un video publicado se puede apreciar el momento donde muchas personas pasan por el lugar y se unen al momento de oración.

Los médicos y enfermeras también se unieron a la oración. Le agradecieron al pastor y asistentes por llegar hasta el hospital a compartir la palabra de Dios.

El líder Navarro, manifestó que en los próximos días estarán visitando a la Maternidad y al Centro de Salud en Tucumán

Finalmente el pastor  dijo, que “hay mucha gente que quiere sumarse a nuestras cadenas de oración y las puertas están abiertas. Es necesario que Tucumán lo sepa y crea en la sanación”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks