15°C New York
04/26/2024
Pastores hicieron oración frente a hospital por enfermos de Covid-19
Pastor

Pastores hicieron oración frente a hospital por enfermos de Covid-19

Ago 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de pastores evangélicos  de la ciudad capital de la provincia de la Rioja (Argetina), se asentaron a las afueras del Hospital Vera Barros para orar y enviarles abrazo simbólico a los pacientes internados que padecen del Covid-19.

La oración de los representantes de distintas congregaciones, acompañados por personal del COE, se dirigió además al personal médico, al gobernador de la provincia Luis Beder Herrera que dio positivo de coronavirus y al director del nosocomio.

 Los organizadores colocaron dos parlantes sobre una camioneta y la conectaron a un micrófono que fue utilizado por los pastores.

Desde la acera del hospital, los delegados de la palabra ungieron a los trabajadores de la salud, quienes están en la primera línea de batalla contra el Coronavirus y le hacen frente a la hermosa labor de amar al prójimo como a uno mismo.

“La idea es orar por la gente internada y por el personal de salud; estamos para servir y dar esperanza. Todos podemos orar, porque orar sana no solo al cuerpo, sino al alma”, aseguraron los pastores en referencia a la  jornada que impulsada por la Secretaría de Relaciones Institucionales”.

Añadieron, «nos hemos reunido para orar, para que el Señor libere de toda pestilencia a este lugar. Lo hemos declarado libre de toda pestilencia. Y también pedimos por el gobernador, médicos, los que están prestando servicios».

Finalidad

Los pastores han hecho esta labor consecutivamente, según ellos con el fin  de pedir perdón por todas las deudas y pecados, para que  sea dios quien pueda hacer la obra sobre los enfermos.

Desde la Dirección de Cultura, que está dentro del COE, detallaron que se realizó este abrazo simbólico tras haberle solicitado el permiso y verificación posible al COE, quien repartió las herramientas de higiene para que el evento pudiera desarrollarse.

Por su parte, el director del hospital, señaló que la actividad estuvo bonita, porque sirve como motivación y fortaleza para el personal médico.

Día a día, el personal de salud se dispone a trabajar por atender los distintos padecimientos de las personas que acuden a este centro hospitalario; confiados en que Dios los guía para poder devolver la salud a quienes libran la batalla de una enfermedad.

Según cifras, en la Rioja, existen 1130 casos de Covid-19, 9 personas han fallecido y 404 se han recuperado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page