15°C New York
04/26/2024
Trump a Michelle: «no estaría en la Casa Blanca, si no fuese por lo que hizo tu marido»
Política

Trump a Michelle: «no estaría en la Casa Blanca, si no fuese por lo que hizo tu marido»

Ago 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Las redes se encendieron este martes, los roces entre los demócratas y republicanos crecen aún más mientras se acercan las elecciones.

El presidente de EE.UUDonald Trump, reaccionó al inicio de la Convención Nacional del Partido Demócrata, en la noche de este lunes, y respondió a Michelle Obama de que «él no estaría en la Casa Blanca si no fuese por lo que hizo su marido», el ex presidente Barack Obama.

Los comentarios se dieron a raíz de que en el cierre de la primera de cuatro jornadas de convención demócrata, celebrada por primera vez en formato virtual debido a la pandemia de Covid-19, la ex primera dama Michelle Obama afirmó que “Trump es el presidente erróneo para nuestro país… (y) no está a la altura del momento”.

Trump no pudo callar, y fue a través de su cuenta de Twitter que escribió: “Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Banca, sino fuese por lo que hizo su esposo, Barack Obama”.

El presidente también calificó como “falto de entusiasmo” el apoyo que la ex primera dama expresó para la candidatura presidencial de Joe Biden, quien fuera vicepresidente durante los mandatos de Obama (2009-2017).

Biden en ventaja

Faltan solo 77 días para la elección, y por ahora todas las encuestas de opinión dan a Biden una ventaja de al menos nueve puntos porcentuales sobre el presidente Trump, quien ha dicho que si pierde en noviembre será porque la elección ha sido fraudulenta.

“Mi gobierno y yo construimos la economía más grandiosa de la historia, de cualquier país”, dijo Trump en otro de sus tuits matutinos. “Salvé millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún más grandiosa que la anterior”, agregó.

Todo esto lo dijo a pesar de que Estados Unidos es el país del mundo más enlutado por el coronavirus, con más de 170 000 fallecidos, y el desempleo está por encima de 10%.

El mandatario afirmó que la economía se está levantando, que los empleos abundan e hizo referencia a que el indicador tecnológico de la bolsa, el Nasdaq, tocó niveles récords. “Todo el resto ya va a llegar”, afirmó Trump.

El presidente también aprovechó para dirigirse al ex gobernador de Ohio John Kasich, quien fue rival den la campaña por la candidatura presidencial republicana en 2016 y que anoche participó en la Convención Demócrata instando a otros republicanos a votar por Biden.

Kasich hizo un mal trabajo en Ohio, compitió por la candidatura presidencial y fue fácil derrotarlo, y ahora se pasó al otro bando, desesperado por tener relevancia”, señaló Trump.

Se espera que el ex presidente Barack Obama hable este miércoles en la tercera noche de la convención para cimentar la nominación de Biden, que tiene aventaja a Trump en las encuestas para la elección del 3 de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page